FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Blanco marcó en derrota de O’Higgins

20120727_Richard Blanco_EFE_Sudamericana2

O’Higgins y Richard Blanco no pudieron vencer a un Huachipato que se creció y terminó sorprendiendo al equipo celeste. Un resultado final de 2-4 fue determinante en esta jornada 12 del Clausura de Chile.

Los de Rancagua intentaron defender su cancha pero a los 4 minutos llegó Gabriel Sandoval a aventajar al Huachipato. Más adelante, a los 15′, sería César Cortés quien extendiera el yugo del equipo visitante.

Diez minutos más tarde, un 0-3 aplastante se vería reflejado en el luminoso, pues Braian Rodríguez marcó el tercero. Huachipato hacía lo que quería en el Estadio El Teniente.

El “Avioncito” Richard Blanco fue el encargado de descontar por los celestes a 37 minutos del primer tiempo. Luego, Marco Pérez recortaría aún más la distancia marcando el 2-3 a cinco minutos del descanso.

Manuel Villalobos, del Huachipato, terminó de enterrar las aspiraciones del O’Higgins, firmando el 2-4 a los 74 minutos.

O’Higgins, de momento, se mantiene con 16 puntos y en el transcurso de esta fecha puede ser superado y sacado de la zona de confort para los Play Off.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos