FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco: “Las cosas salieron redondas”

RICHARD BLANCO DESTACÓ EL GRAN PARTIDO DEL EQUIPO NEGRIAZUL - FOTO JUAN MATTEY

Buen fútbol y contundencia. Dos factores claves que cuando se suman dan muchas probabilidades de conseguir grandes resultados. Eso lo plasmó Mineros de Guayana el domingo en el césped del CTE Cachamay, porque el grupo sacó sus mejores armas para derrotar de gran forma al Zamora FC 4-2, en un duelo importante en la lucha por el campeonato.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón demostró toda su categoría ante un rival complicado para sumar 24 puntos, ubicarse en el segundo lugar de la tabla y seguir a solo par de puntos de la cima ocupada por Trujillanos FC.

“Era un partido importante para ver de qué estamos hechos y si estábamos para pelear el torneo, este era un duelo para demostrarlo, las cosas salieron redondas, hay que darle gracias a Dios por el buen momento de Mineros”, así de claro se mostró el ariete Richard Blanco tras el partido en el que guió la victoria del equipo guayanés con su primer doblete del semestre.

Mineros consiguió su quinta victoria al hilo en el CTE Cachamay durante este Clausura, con lo que alarga a 25 la racha al hilo sin conocer la derrota como local por el torneo local. Ante los “blanquinegros”, el equipo de casa remontó un gol tempranero para quedarse con el triunfo gracias a todo su buen fútbol,  algo clave para sumar los puntos como bien lo señaló el “9” minerista.

“Los equipos vienen acá a meterse atrás, a jugar de contragolpe, Zamora tiene grandes jugadores y lo hacen bien, por ahí los goles de ellos llegaron por errores de nosotros, pero esa buena ofensiva que tienen había que contrarrestarla con buen fútbol”, expresó. “Los rivales no nos regalan nada, pero nosotros con mucha responsabilidad hacemos las cosas de la mejor manera y conseguimos los resultados”, sentenció.

Lucha cerrada
Mineros se mantiene en la segunda posición a solo dos puntos de la cima, pero la parte alta de la tabla se encuentra muy cerrada. “Lo más importante de todo son los tres puntos que nos permiten seguir ahí, será bastante difícil, el torneo está cerrado, pero eso le hace mejor al campeonato, porque se está jugando el fútbol de la mejor manera”, dijo “El Avioncito” quien suma cinco goles en el torneo. “Hay que pensar en todos los rivales, porque está todo muy cerrado.”, agregó.

Por último, Blanco destacó la contundencia del equipo y las ganas que muestran en los partidos, una motivación que será clave en la recta final. “fuimos más contundentes y eso nos ayudó para el resultado, pero rescató las ganas de equipo y no solo de ganar, porque ganamos de la mejor forma, eso hay que destacarlo”, cerró.

Los negriazules volverán al trabajo este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola a primera hora, con la mente puesta en el compromiso del domingo frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, otro partido clave en la lucha por el título del Torneo Clausura.

Debut negriazul
En el partido ante Zamora FC, se dio el esperado debut de José Manuel Velázquez, quien volvió a vestir de forma oficial la camisa negriazul tras su regreso a la institución. El dorsal “44” ingresó al minuto 80 del partido recibiendo la ovación del público en el CTE y se encuentra listo para seguir viendo minutos en esta recta final del torneo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos