Fútbol

Richard Blanco: “La clave será el sacrificio”

BLANCO CONSIDERA QUE LA CLAVE ESTUVO EN EL TRABAJO DIARIO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana está cada vez más cerca de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, objetivo que se propuso al terminar el Torneo Clausura. Los de Guayana ya superaron a Tucanes de Amazonas, rival de la primera llave, y ahora se medirán a Zamora FC, en partidos de ida y vuelta, para buscar vencerlos y regresar al escenario internacional.

Richard Blanco se reencontró con el gol y los negriazules ganaron 3-0 a los de Puerto Ayacucho, en el CTE Cachamay. Al oriundo de La Guaira se le había hecho esquivo el gol, pero aseguró que no había dejado de trabajar porque sabía que iba a llegar en cualquier momento.

El jugador destacó el sacrificio que tuvo Mineros para conseguir el resultado, y desde este jueves trabajan, en el CTE Cachamay, pensando en Zamora, un equipo que siempre le ha complicado las cosas a los guayaneses.

En el primer tiempo, al minuto 11, Blanco consiguió el primer gol de la tarde, pero siempre quisieron ir por más. “Sabíamos que el marcador no podía ser 1-0. Cuando llegamos al camerino, en el primer tiempo, dijimos que teníamos que correr y meter más. Fue lo que hicimos”, dijo el delantero.

En el complemento, con dos tantos más, se completó el resultado y la alegría volvió, no solo para el internacional artillero negriazul, sino también para los aficionados guayaneses que acompañaron al equipo y celebraron el resultado, que acerca un poco más al equipo a la copa internacional.

Están enfocados

Richard Blanco destacó el sacrificio que tuvo Mineros para sacar el resultado, y desde este jueves trabajan pensando en Zamora, sin perder la tranquilidad, pero enfocados en el objetivo. “Empezamos a pensar en ellos (Zamora FC), siempre tranquilos, con ganas de ganar aquí y allá, y todo va a salir bien”, resaltó.

Para Blanco, la clave del equipo en esta serie que viene ante Zamora FC será el sacrificio. “Al equipo no le han salido los resultado, siempre perdemos por un gol, o recibimos uno en el último minuto. Seguro nos estaba faltando concentración. Hoy nos están saliendo las cosas bien, tenemos que seguir de la misma manera”, dijo.

El dorsal “9” mineristas comentó que Mineros está trabajando bien, que, a pesar de las derrotas o el semestre que tuvieron, lo importante es estar enfocado en lo que se quiere.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos