FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Blanco anotó en victoria de O’Higgins

20120727_Richard Blanco_EFE_Sudamericana2

En un partido marcado por el interesante volumen ofensivo, O’Higgins culminó la cuarta fecha del Torneo de Clausura con una victoria 2-1 ante La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua, informó el diario sureño LaTercera.com.

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron un interesante juego de ataque que los tiene en los primeros lugares del campeonato, pero que sin embargo no se tradujo en el marcador, gracias a la impericia de los delanteros de cada conjunto y al buen trabajo de los porteros Rainer Wirth y Luis Marín.

Así, la primera mitad culminaba sin un dominador claro, pero con las sensación de que el segundo tiempo traería más sorpresas en la Sexta Región.

Y las trajo, ya que a los veinte minutos del complemento, el juez central del partido cobró un penal a favor de los visitantes, quienes tradujeron la pena máxima en gol gracias a su capitán Mauricio Salazar.

Seis minutos después, y cuando O’Higgins comenzaba a desesperarse, un error en la salida por parte del mismo Salazar provocó la jugada que se transformaría en el tanto del empate por parte de Richard Blanco.

Desde acá, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, siendo los locales quienes tuvieron las mejores ocasiones para anotar.

Justamente, entre tanta presión del ataque rancagüino vendría el balde de agua fría para los dirigidos por Miguel Ponce, quienes vieron cómo el gol de Carlos Escobar, a menos de dos minutos de que el encuentro finalizara, les quitaba la ilusión de llevarse una victoria como forasteros.

Con este resultado, que marca la primera victoria en el Clausura para los de Eduardo Berizzo, O’Higgins de Rancagua avanza hacia la mediania de la tabla con cuatro unidades (con un partido menos), mismos puntos con los que se quedó Deportes La Serena.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos