FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Páez: “Siento que estoy a mi nivel”

ricardodavidpaez656x340-640x320

El volante venezolano Ricardo David Páez, quien debutó con Mineros de Guayana en el último encuentro del torneo Apertura, tras cumplir una sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses, fue pieza clave para la última victoria negriazul ante el Anzoátegui.

Desde su ingreso al juego le dio oxigeno a su equipo. Al rededor del minuto 71, en una jugada individual, donde fue derribado dentro del área provocó que el principal del encuentro sentenciara un penal que cobró el “Zurdo” Rojas.

“Fue un encuentro difícil donde en el primer tiempo, Mineros tuvo superioridad en la pelota pero no gozó de muchas ocasiones claras. En el segundo tiempo hizo fruto el desgate del Anzoátegui en la primera parte y pudimos aprovechar los minutos finales para hacer los dos goles”, agregó el oriundo de Acarigua.

En cuanto a las peticiones del entrenador Maldonado comentó: “Que tratara de meter un pase gol, que le diera inyección a los delanteros en el último cuarto de cancha y hacer esa jugada individual, pero sin perder el estilo de juego del equipo durante los 65 minutos iniciales”.

Además, se mostró muy feliz con su regreso a las canchas, “estoy contento porque uno cuando vuelve de una suspensión quedan las dudas si uno rendirá o no, pero ayer respondí para que el técnico siga confiando en mi para los próximos compromisos. En los entrenamientos siento que estoy a mi nivel e indudablemente hay que demostrarlo en los partidos”.

Para finalizar no quiso alarmar a la fanaticada minera con respecto a los últimos resultado negativos, “son situaciones que pasan, que tiene el fútbol, Mineros cuenta con una plantilla corta donde la mayoría les toco jugar el campeonato y la Copa, pudo ser un desgaste que al final nos paso factura pero pienso que el equipo obtuvo lo que se propuso y fue la Copa Venezuela”.

Victor Aru
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos