FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Paéz: “Sabemos que tenemos una posibilidad”

Ricardo David Páez Lista

Este domingo se define todo en el fútbol profesional venezolano y uno de los equipos que tiene posibilidades de alzar el trofeo es Mineros de Guayana, que posee 34 puntos, dos por debajo de Zamora FC (36) lider de la contienda.

Uno de los emblemas del equipo oriental es Ricardo David Páez, quien cree que existen posibilidades para llevarse el trofeo del torneo Clausura 2014 del país. “Tenemos fe que los resultados se pueden combinar, pero nosotros estamos enfocados en lo futbolístico”. Dijo al programa “Balón en juego” transmitido por Deportiva 1300 AM.

Por otra parte, el experimentado jugador venezolano comentó la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de reprogramar el encuentro entre El Vigía – Deportivo Táchira “Uno no se puede extraer de lo que está pasando en la última jornada,  de las decisiones que siguen ensuciando este torneo”.

“Están manchando un deporte que es para la gente, para disfrutarla”. Dijo Páez. 

“Como escuche, que hay que esperar hasta la semana siguiente para saber quien es el campeón. Saber que tu equipo sale campeón y que no puede dar la vuelta olímpica porque estamos esperando que en un escritorio, de unas personas que no han jugado ni trompo”.

“Es una falta de respeto de la sociedad del fútbol”. Sentenció Páez. 

Mineros de Guayana si jugó la jornada 7 con juveniles, pero fue con 14 jugadores que estuvieron condicionados porque “muchos padres no dejaron viajar a sus hijos, solo había dos cambios para poderlos hacer…  entonces Táchira, que le programan la fecha, juegan con todos los titulares y ganan los tres puntos. Yo no tengo nada contra el Táchira, estamos en contra de una decisión que no ponen justicia a todos por igual”.

El que sea campeón se sienta digno campeón, pero la palabra dignidad en nuestro país ya no existe.

¿De jugador a director técnico?

Ante la tentación de seguir jugando con Mineros de Guaya, el venezolano aseguró que “la decisión que tomé fue la mas correcta, desde la escuela pudiera enseñar valores,  y desde la dirección técnica puedo tocar a los jugadores y poder hacer sentir mi palabra”.

“Tengo posibilidades de trabajar con él (Richard Páez) no es un secreto para nadie, yo me he ido preparando desde hace 3 años haciéndolo de una forma formal. Me gustaría ver a otros técnicos pero yo he tenido relación directa con muchos de renombre”. Finalizó en jugador que se prepara para su última jornada.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos