FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ricardo Páez a prueba en el Tampa Bay Rowdies

ricardo_paez_prueba_tampa_bay_2015_instagramtampabay_877x452

El primer amistoso de la pretemporada del Tampa Bay Rowdies se saldó con triunfo para el cuadro de la NASL contra el Philadelphia Union de la MLS. Entre los titulares del elenco floridiano resaltó la presencia de Ricardo Páez, quien está a prueba en el club estadounidense.

El encuentro, disputado en la noche del martes, culminó con victoria 1-0. El exjugador de Mineros de Guayana fue el único de los criollos del equipo que vio acción, jugando 45 minutos. Juan Guerra y Robert Hernández no participaron del cotejo.

Páez fue uno de los 11 jugadores a prueba utilizados por el técnico Thomas Rongen en el encuentro, siendo uno de los ocho que disputó el primer tiempo.

El volante de 36 años de edad había anunciado su retiro en mayo del año pasado. Posteriormente obtuvo la licencia A como entrenador por parte de la US Soccer, antes de reportarse al Tampa Bay para retomar su carrera como jugador.

El próximo amistoso del Rowdies será el jueves contra el Malmo sueco.

Lavinotinto.com
Foto: Instagram Tampa Bay Rowdies

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos