FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Padrón: “Caracas FC no ha cambiado su filosofía”

El Caracas FC enfrentará al Carabobo a las 4:30 PM del sábado, en lo que será su último partido de pretemporada.

Al club de la cota 905 llegaron jugadores con recorrido como Miguel Mea Vitali y Giacomo Di Giorgi, para complementar a los jóvenes Christian Flores, Omar Perdomo y Nicolás Márquez. 

Ricardo Padrón, gerente general del ‘rojo’, declaró a Deportiva 1300 AM que el club capitalino “no ha cambiado su filosofía”, sino que “los jugadores experimentados que llegaron al club se ficharon para que aportaran su experiencia en pro de ayudar a quienes se están formando”.

“Tenemos expectativas altas como todos los años. El trabajo institucional que se ha hecho es importante. El día de nuestra presentación van a poder observar una nueva cancha para nuestra categorías menores. Todo va según lo planeado”, dijo Padrón.

Recientemente, Edder Farías sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos 2 meses. “Damos la plantilla por cerrada, confiamos en la base’, expreso el dirigente. Perdomo, Márquez, Cure y Cádiz son las opciones con las que cuenta Saragó.

Caso ‘Magico’ González

César ‘Mágico’ González no se ha reportado a los entrenamientos dirigidos por Eduardo Saragó. Ricardo Padron prefiere no emitir un juicio de opinión hasta que el volante no se reporte.

El habilidoso jugador tiene contrato vigente con el Caracas FC. Hasta ahora, se desconocen los motivos de su ausencia. “Seria poco profesional hablar de alguien del que no se sabe nada. Una vez que se presente, tomaremos una decisión“, finalizó el dirigente.

Por: Luis Suárez.
Foto: Archivo.
Fuente: Deportiva 1300 AM.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos