Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ricardo La Volpe cambió de parecer

Según el diario Ticodeporte.com, la razón del cambio de parecer se debe a que el técnico ya tiene evaluada y manejada la base de jugadores locales desde que asumió el cargo a finales del año pasado, y no ha contado con mucho tiempo para ver a sus legionarios. La Volpe comentó anteriormente que para enfrentar a su selección “Venezuela deberá tener entre ocho o nueve jugadores que están actuando en el exterior”, posible razón para decidir contar con sus legionarios.

Loading...

Entre los posibles jugadores convocados que militan en el exterior están: Cristian Bolaños (FC Copenhague, Din), Keylor Navas (Albacete, Esp), Randall Azofeifa (Genclerbirligi, Tur), Gilberto Martínez (Sampdoria, Ita), Bryan Oviedo (Nordsjaelland, Din), Diego Madrigal (Cerro Porteño, Par), Michael Barrantes (Aalesund, Nor) entre otros. Además aseguró que el jugador del Twente y compañero de Roberto Rosales, Bryan Ruiz no será arriesgado debido a que viene recuperándose de una lesión en la rodilla.

Entre otros descartados para el encuentro contra La Vinotinto están Pablo Herrera, Álvaro Saborío, Roy Myrie, Junior Díaz. Ricardo La Volpe tiene varios días trabajando en unos microciclos con jugadores locales, además tiene pensado entregar la lista definitiva  mañana y el martes 8 de febrero viajarán a Puerto la Cruz, justo un día antes del amistoso.

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…