FútbolPrimera División

Ricardo David Páez está listo

ricardo david

El inicio del Torneo Clausura abre una nueva oportunidad para el plantel negriazul de luchar por un campeonato. Cada uno de los jugadores que conforma el equipo minerista da lo mejor de sí para sumar a ese causa, y uno de ellos es el volante Ricardo David Páez, quien el pasado 17 de Diciembre regresó a las canchas tras la suspensión que por cuatro meses le impuso la FIFA.

Páez se integró este miércoles a los entrenamientos con los mineristas y desde ya está concentrado en el primero duelo de los negriazules ante el Real Esppor Club por la jornada 1 del presente torneo. El merideño aunque entrenó todo el semestre pasado con el equipo no fue sino hasta la última fecha cuando se uniformó y sumó los primeros minutos. Ahora su preparación continúa, y podrá aportar desde el primer día de competencia a los guayaneses.

“Estoy muy motivado porque después de haber estado casi un torneo sin jugar ahora podré aportarle al equipo trabajando al máximo y sabiendo que el primer partido es muy importante”, comentó el “10” negriazul. “Creo que tenemos que pensar que las primeras cinco jornadas nos van a marcar el camino. Las primeras fechas marcan la diferencia, y para eso estamos trabajando”.

Páez jugó 56 minutos con Mineros en el partido final del Apertura ante Zulia FC y se sintió bien, más allá del resultado que se consiguió en esa jornada, el duelo le sirvió mucho para no empezar de cero en este torneo, “ya cuando me toque jugar con ese partido me quité las ansias de volver a la cancha y eso es importante. Creo que estoy preparado para aportarle al equipo con la motivación en alto”, agregó el jugador.

Lucha desde ya

Mineros de Guayana incorporó piezas importantes para este semestre que se unen al valioso plantel que luchó en el Apertura y que se tituló campeón de la Copa Venezuela 2011. Ahora el objetivo es el Clausura y tal como dice Páez, el técnico tiene “un lindo problema” para armar el equipo que domingo a domingo luchará en este semestre. “Lo importante es que no hay jugadores con las mismas características, por el contrario son muy distintas y notadas, y ahí es donde entra el profesor a sacarle el mejor provecho a cada jugador”, refirió el volante negriazul.

Páez analiza a Mineros en este Clausura y  “con el perdón de los otros equipos” dice, “tenemos por nombres el mejor equipo del país”, pero el jugador está claro y advierte “sabemos que por nombre nadie ha ganado nada. Nosotros lo que tenemos es que trabajar con humildad y fortaleza para sacar esto adelante, porque al final lo que hace la diferencia es el sacrificio que uno ponga dentro del campo y la capacidad que se tenga en conjunto y no en individualidad”, concluyó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos