FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Clarke: “La final aún no está definida”

Ricardo clarke 1

El Zamora FC se prepara para disputar el partido de vuelta de la gran final absoluta del fútbol nacional, donde los dirigidos por Noel Sanvicente se llevan una ventaja de tres goles a Puerto Ordaz, debido a que en el partido de ida lograron vencer a Mineros de Guayana 4-1. Ricardo Clarke, delantero de los blanquinegros, señaló que su juego ha crecido en el balompié criollo.

“Creo que el ritmo de juego en Venezuela es muy bueno, se toca bien la pelota y eso me ayuda a adaptarme al fútbol venezolano”, dijo Clarke.

“Para nosotros el compromiso está cero a cero, es un rival muy difícil y este partido hay que jugarlo primero para poder definirlo y obtener el título; hay que estar tranquilos y mantener la cabeza fría el día del partido”, asevero el jugador zamorano.

En referencia a las variantes que tendrá Zamora para el próximo torneo y el crecimiento de los jugadores en la plantilla, el panameño dijo: “Soy afortunado de poder compartir campo con esos jugadores, son unos fenómenos, hemos tenido una química especial y eso se ha reflejado en los partidos. Lo importante es que entre nosotros no haya ningún tipo de egoísmo, hagamos los goles y celebremos juntos”. Además dejó claro que en la semana han realizado diversas practicas con Sanvicente para afinar detalles para este partido final.

“Me ha exigido mucho a la hora de marcar, diciendo que debo apoyar al equipo, hacer sacrificios y eso me ha ayudado a crecer tanto a la defensiva como a la hora de atacar”, aseguró Clarke sobre la ayuda que le ha brindado el técnico.

“La química ha sido muy buena, nos comunicamos en la cancha, el orden táctico es el que nos ha llevado hasta donde estamos hoy en día”. Dijo.

El delantero dijo sentirse muy a gusto al ver que jugadores de su nivel y actuales compañeros de club salgan a jugar en Europa y distintas latitudes, asegura que en Venezuela se está empleando en el desarrollo del fútbol poco a poco.

“Me gusta marcar goles, también asistir, pero el técnico me ha ayudado a corregir muchos errores y la posición donde me ha ubicado la he sabido jugar y defenderla”, aseguró para el programa ‘Conexión Goleadora transmitido por Deportiva 1300am.

Este domingo será el partido de vuelta y Clarke agregó que darán todo para hacer un buen partido de visitantes y conseguir el título para la gente de Barinas.

Por: Alan Muro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos