Primera División

Ricardo Andreutti renovó con el Caracas hasta 2017

ricardoandreutti

El mediocampista Ricardo Andreutti ha extendido su vínculo contractual con el Caracas Fútbol Club por los siguientes dos años y medio, hasta el mes de diciembre de 2017, ratificando así su compromiso con la causa avileña.

El jugador, quien llegó del Deportivo Petare en 2013, ha sabido ganarse su puesto dentro del elenco capitalino, siendo pieza fundamental en la primera línea de volantes. Su aporte al grupo tanto en la cancha como fuera de ella, lo ha llevado a visualizarse dentro de la institución por mucho más tiempo.

“Este sitio te hace sentir como en casa. La directiva y el cuerpo técnico están contentos por lo que he realizado hasta ahora y a su vez yo estoy contento por lo que me ofrecen como jugador”. Estas fueron las primeras palabras de Andreutti luego de hacer oficial su permanencia en los rojos del Ávila.

Ricardo habló sobre sus aspiraciones a corto y mediano plazo con el equipo de la Cota 905. “En este momento solo pienso en la estrella, es lo que quiero y lo que se merece esta institución y las personas que nos apoyan; hacemos muchos sacrificios para alcanzar ese objetivo. A mediano plazo, tratar de hacer la mejor Copa Libertadores posible para nuestro fútbol venezolano”, agregó.

Andreutti también se refirió a los fanáticos del Rojo, que domingo a domingo demuestran su apoyo al equipo desde las gradas. “Más que un mensaje, quiero reiterar mi agradecimiento para con ellos. Sus palabras y buenas vibras siempre llegan, y estos dos años que renové también son producto de que ellos me hacen sentir bien en la cancha, en la calle. Espero retribuirles con esfuerzo y resultados”, finalizó.

 

Prensa: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos