FútbolNoticias

Ricardo Andreutti: “El Cata Roque es un ídolo”

CDP_DPE_ZAM_1832

Ricardo Andreutti, jugador del Deportivo Petare, también asistió a la ceremonia de los Premios FutVE, en la que se hizo reconocimiento especial a Walter “Cata” Roque.

Al mediocampista “parroquial” le llena de mucha satisfacción ver cómo se premian los grandes esfuerzos del balompié criollo en cuanto a la liga, puesto que “no sólo es la Vinotinto, sino que es un equipo de trabajo que está luchando por todo este tipo de cosas”.

Considera que este tipo de actividades “le da ese plus al expectáculo y ese premio al que lo merece, al destacado del año anterior”, cosa que le llena de mucha alegría. “Siempre voy a apoyar esto”, subrayó Andreutti.

Asimismo, aprovechó la oportunidad en la entrevista que le hizo Rodolfo Rutilo, para dejar claro que “el ‘Cata’ es un ídolo, el ‘Cata’ es raíz de nuestro fútbol, es una biblia, es todo para nosotros por lo que luchó y por lo que nos dejó”.

Instó a los hinchas venezolanos a seguir apoyando a sus clubes, a pesar de las vicisitudes y adversidades propias de cada institución.

Ricardo Andreutti y el Deportivo Petare inician el Torneo Apertura 2012 enfrentando a Mineros de Guayana, el sábado 11 de agosto en el CTE Cachamay. Este partido será realizado a partir de las 6 de la tarde.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos