FútbolNoticiasPrimera División

Reyes y Rivas: Los compadres del gol

ZULIA TACHIRA 14 SEPTIEMBRE 00799

Desde el ataque amarillo y negro el ambiente es inmejorable, Gelmín Rivas y José Miguel Reyes aparte de ser compañeros son grandes amigos, relación que data desde la campaña 2011-2012 cuando coincidieron en el Deportivo Anzoátegui. Con el correr del tiempo, ambos delanteros han desplegado una larga trayectoria llena de alegrías y emociones juntos.

“Todo el tiempo que tengo conociendo a Miguel (Reyes) y jugando juntos nos hemos entendido bien, hemos tenido buenas participaciones y la amistad que tenemos dentro y fuera de la cancha nos ayuda a dar cosas importantes al equipo”, expresa el “Kakán” Rivas, en relación a su incondicional aliado.

Reyes, acompaña las palabras de su mejor amigo, con quien ha compartido decenas de encuentros al frente de la responsabilidad goleadora del Deportivo Táchira F.C., a lo largo de casi dos años de permanencia en la divisa.“Llevamos mucho tiempo conociéndonos, eso es importante para el equipo, saber cómo juega tu compañero y hemos podido sacar provecho en este torneo a eso”.

El presente le sonríe a estos dos efectivos atigrados, el “9” del Carrusel Aurinegro ha marcado cinco tantos en igual número de presentaciones por el Torneo Apertura 2014; mientras que el “7” ha convertido cuatro dianas, dos en el torneo regular y otras dos más por la Copa Venezuela.

“En lo personal bastante contento porque se me han dado muchísimas oportunidades y he podido concretar, eso es bien para mí y para el equipo”, agrega el ariete oriental, nacido en Cumaná el 23 de marzo de 1989, quien además lidera la tabla de goleadores del campeonato nacional.

“Contento por lo que hemos conseguido en lo grupal y lo que he conseguido con Gelmín (Rivas), hemos podido entendernos a la perfección, lo que nos queda es seguir trabajando”, contempla el veloz puntero valenciano, próximo a cumplir 23 años este viernes 19 de septiembre.

De cara a lo que viene, Rivas y Reyes visualizan un promisorio futuro ante una complicada semana donde se recibirá en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el miércoles 17 de septiembre a Zamora F.C. por los Octavos de Final de la Copa Venezuela y a Tucanes de Amazonas el domingo por la sexta fecha del Apertura.

“Entre todos nosotros existe mucha solidaridad, fuera de la cancha siempre estamos juntos, eso influye mucho en lo que estamos haciendo y eso te da tranquilidad porque tienes un grupo que te apoya”, manifiesta Gelmín Rivas, con la ilusión y el grato momento que vive por además haberse convertido en padre recientemente.

Para concluir, José Miguel Reyes, también valora el trabajo del plantel como argumento de suma trascendencia en el positivo presente. “Ojalá podamos seguir sacando cosas juntos y con el respaldo de los demás compañeros, no sólo somos nosotros dos sino también el conjunto”.

La meta para estas dos figuras del Carrusel Aurinegro será seguir aportando goles y espectáculo a una exigente afición, que confía en ellos como puntas de lanza en procura de bordar la octava estrella y obtener la segunda Copa Venezuela en el historial tachirense.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos