Primera División

Reyes: “Trabajamos mucho lo táctico y lo físico”

lara1

La plantilla rojinegra sigue preparando su compromiso de este domingo ante el Zulia FC por la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 que se realizará en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El Depor, que sigue apostando al futuro, cuenta con uno de los elementos de mayor promesa en el fútbol nacional y que llegó en este semestre para reforzar al equipo larense, se trata del barquisimetano Yonaiker Reyes, quien tuvo pasos por Llaneros de Guanare y Caracas FC.

El mayor de los Reyes, (su hermano Yanowsky), ha estado entrenando bajo las órdenes del profesor Rafael Dudamel y espera ver minutos en lo que resta del torneo, aunque reconoce que su papel es para el futuro.

“El equipo no paró en nada, hemos trabajado fuerte, seguimos trabajando igual o más para no llegar con poco ritmo ante el Zulia, estas dos semanas trabajamos mucho lo táctico y físico, al igual tuvimos dos días libres para despejar la mente y estar con la familia”Comentó sobre los trabajos previos al duelo frente al equipo petrolero.

 

Prensa: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos