Fútbol

Reyes seguirá en el Táchira hasta el 2017

jose miguel reyes

Luego de finalizar una fuerte jornada de pretemporada que duró tres semanas, el Aurinegro oriundo de Valencia José Miguel Reyes, recibe la confianza de parte de la directiva del Deportivo Táchira F.C, al extenderle su vínculo  dos años y medio más dentro de la institución. Hasta diciembre de 2017, la astucia del “Chapulín” permanecerá en San Cristóbal.

El veloz y habilidoso delantero del Carrusel Aurinegro, quien logró marcar nueve tantos durante toda la campaña anterior, asegura estar “muy contento por seguir en el equipo, por contar con el apoyo de la directiva y del profesor. Me llena de alegría saber que voy a seguir dos años más con el plantel”, comenta.

Tras haber defendido la camiseta del cuadro campeón  de Venezuela desde el 2013, año en que se incorporó a la tropa fronteriza, Reyes asevera estar agradecido con la institución y certifica el gran esfuerzo realizado por la directiva durante todo este tiempo. “La institución ha mejorado en muchas cosas, tenemos gimnasio y médicos personales, todos los implementos de recuperación y gracias a ese esfuerzo conseguimos la octava estrella”.

Con su mirada puesta en el  objetivo que está a la vuelta de la esquina, cuando  el batallón amarillo y negro inicie su nuevo periplo enfrentando en la noche del próximo sábado al Deportivo Anzoátegui en calidad de visitante, en una plaza conocida por José Miguel. “Cada torneo es difícil, debemos ir mentalizados en no cometer errores y aprovechar las oportunidades que tengamos”, sentencia como buen atacante.

El compañerismo y la unión del escuadrón aurinegro fueron factores fundamentales para coronarse el semestre anterior y para esta nueva etapa no será la excepción. “El grupo es prácticamente una familia, que ya sabe cómo son las cosas y cómo se juega”, comenta el “Chapulín” Reyes, quien se siente satisfecho por el trabajo realizado como conjunto.

José Miguel Reyes aspira seguir figurando en el cuadro más popular del país y superar las nueve dianas conseguidas en la anterior campaña, sabiendo que gracias a su trabajo y entrega, hoy es una pieza elemental dentro de la platilla dirigida por Daniel Farías. Ganar el Torneo de Adecuación 2015 y seguir en el camino de la gloria victoriosa, es la consigna para el “7” Aurinegro con la seguridad de permanecer en el Deportivo Táchira F.C. hasta diciembre de 2017.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos