Primera División

Reyes: “Queremos quedar lo más arriba posible en la tabla”

jose miguel reyes

“Si no puedo marcar esta vez, que lo hagan los compañeros”, con esta frase el atacante José Miguel Reyes visualizaba el juego que debía afrontar el Deportivo Táchira F.C. ante Estudiantes de Mérida. Como si se tratase de una jugada del destino, el tanto del empate a uno no se le apuntó a su registro, tampoco al de los demás efectivos atigrados, pero el autogol de los rojiblancos llevó el sello de astucia del ‘Chapulín’.

Corría el minuto 55 y el atacante valenciano recibió una esférica al borde del área, se perfiló sacando un cañonazo de pierna izquierda que fue a estrellarse en el palo de la mano izquierda de Ángel Hernández, el rebote tocó la espalda del guardameta y terminó en el fondo de la red. El tanto se determinó como gol en contra, sin embargo toda la tropa atigrada salió a abrazar a Reyes, en reconocimiento de su espectacular zapatazo, suficiente para consumar el punto.

“Hicimos muchas labores de definición y eso nos ha llevado a potenciar ambas piernas. Es una muestra de que si trabajas se te van a dar la cosas”, comentó.

El atacante atigrado ingresó en el segundo tiempo, a sabiendas que su velocidad y explosión resultarían claves para destrabar a la zaga merideña. “Hay que estar mentalizado en que cuando te toca debes hacerlo muy bien. En lo grupal es un empate que vale bastante para toda la plantilla”, agregó.

José Miguel, quien con casi tres años en la institución tachirense ha anotado 22 goles, destaca las virtudes ofensivas de José Alí Meza, su nuevo ´compadre´ en el ataque aurinegro. “Contar con José Alí (Meza) es gratificante como compañero y como persona. Se nos abrió el arco, hemos aprovechado las oportunidades y estamos dejando una gran imagen”, dijo.

“Todo depende del grupo que tengas y el nuestro es muy capacitado, eso nos llena de motivación porque tenemos a los mejores habilitadores del país como ´Zurdo´ (Rojas) y César (González)”, añadió.

Hoy cuando el calendario determina la disputa de los últimos tres juegos de la ronda regular del Torneo Adecuación 2015 en San Cristóbal, pareciera que todo está dado para que el Deportivo Táchira F.C. asegure este misma semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Traki. No obstante, sumar los nueve puntos y terminar en las casillas de vanguardia es prioritario.

“El objetivo es ganar los tres partidos, queremos quedar lo más arriba posible en la tabla y vamos a trabajar con convicción de hacerlo sin importar si clasificamos inmediatamente o al final”, relató Reyes.

Este miércoles 04 de noviembre, el elenco atigrado se medirá desde las 7:30 de la noche a Estudiantes de Caracas en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. José Miguel Reyes vivirá un encuentro especial, pues el duelo frente a académicos capitalinos podrá significar su número 100 con la camiseta de rayas verticales amarillas y negras.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos