Primera División

Reyes: “La rapidez es mi fortaleza y la trato de aprovechar”

José Reyes

Tarea bastante difícil tiene el estratega Daniel Farías al mando del Deportivo Táchira, dado el buen nivel que han demostrado sus dirigidos, sobre todo en el ataque.

Una de las piezas claves en la zona delantera es José Miguel Reyes, quien junto a José Alí Meza conforman la dupla responsable de concretar las situaciones de gol: “Veníamos trabajando para ganar nuestro primer partido de local, lo conseguimos con un rival difícil como lo es Zamora pudiendo hacer un partido correcto”.

“La rapidez es mi fortaleza y la trato de aprovechar al máximo”, afirmó ‘El Chapulín’ como su punto fuerte.

“Tenemos que mejorar en los últimos minutos con la tenencia de la pelota, nos pasó en la parte final pero pudimos quedarnos con la victoria”, reconoció con relación a los detalles a corregir para los venideros duelos.

Le corresponde ahora al “7” afinar sus dotes para seguir afrontando retos, el próximo ante el Deportivo La Guaira, que se disputará este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV: “Sabemos que La Guaira es un equipo complicado, hay que manejarlo haciendo los trabajos que el profesor asigne en la semana para llegar bien al partido”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos