FútbolNoticiasPrimera División

Reyes debutó ante las redes

EvvIZaBs6YQF9HtyGLgELJ1ZmkqHTRBP8nu5nLgRtGM

El Caracas Fútbol Club consiguió su primera victoria en este clausura, luego de cuatro empates consecutivos lograron sumar de a tres luego de vencer al Zulia FC 2-1, en partido correspondiente a la jornada 4, que se llevó a cabo en el Olímpico de la UCV.

Un segundo gol que por cierto vino de los pies del juvenil José Ramón Reyes, quien además se estrenó con las redes en la primera división, siendo éste su primer gol, y nada más y nada menos el que le dio la tan ansiada victoria a su equipo. “Gracias a Dios se me presentó mi primer gol hoy contra el Zulia, una oportunidad hermosa que será inolvidable para mí y contento por el gol”, comentó Reyes.

De las indicaciones que le dio su director técnico Ceferino Bencomo, antes de entrar a la cancha, comentó que le había pedido que entrara, agarrara confianza, encarara y pisara el área. Instrucciones que siguió al pie de la letra, ya que no tenía ni cinco minutos en el campo cuando consiguió el gol que les permitió quedarse con los tres puntos. “El profesor me pidió eso y gracias a Dios se me presentó el gol”.

Un gol que por cierto comentó haberle dedicado a toda su familia y sus hermanos. “Son quienes me están apoyando siempre. Estoy demasiado contento, fue una experiencia muy linda y seguiré trabajando para que se me den más oportunidades”.

José Ramón además lleva un apellido que definitivamente ya se conoce en el fútbol nacional, su hermano José Miguel Reyes, ex Deportivo Anzoátegui y quien actualmente milita en el Deportivo Táchira, también ha dado mucho de qué hablar dentro de este fútbol. “Mi familia Reyes está muy contenta por nosotros, y alegres por las victorias que le estamos dando a los equipos. Trabajando duro y con mucho esfuerzo se llega a las metas”, concluyó José Ramón.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos