Primera División

Rey: “Poco a poco hemos visto el resultado”

jose_manuel_rey_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC logró la victoria en el accidentado partido ante Deportivo La Guaira, resultado que confirmó la recuperación del conjunto blanquinegro.

“Fuimos un equipo sobrio a pesar de que sobre la hora hubo cambio en la alineación y eso mermó un poco”, repasó José Manuel Rey, miembro del cuerpo técnico, en declaraciones al departamento de prensa zamorano.

El compromiso empezó el domingo en la noche pero se completó el lunes debido a la lluvia. En la segunda parte, el conjunto barinés se impuso con un tiro libre en el tiempo adicional.

“Jugamos ante un equipo que seguramente va a pelear el campeonato y supimos marcarle dos goles”, remarcó quien funge como uno de los asistentes del técnico Alí Cañas.

Con el nuevo cuerpo técnico al frente, Zamora ha mejorado: “Lo que trabajamos desde el día uno, a partir del orden, fue una idea futbolística: buscamos defendernos con la pelota, profundidad en las bandas y poco a poco hemos visto el resultado”.

“Nos enfocamos mucho en el trabajo táctico y en el ordenamiento. A partir de eso, cada día vamos viendo que nos resulta y nos vamos exigiendo un poco más. No ha sido fácil, pero seguiremos con esa planificación y éstos triunfos dan tranquilidad para seguir trabajando y generando esa idea de fútbol que queremos”, agregó Rey.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos