Primera División

Rey: “Para evitar errores tuvimos que cambiar el modelo de juego”

jose_manuel_rey_monagas_2018_1_prensamonagas_1349x594

Monagas SC consiguió ser el único equipo en ganar los dos primeros encuentros del torneo Clausura, con la goleada obtenida ante Atlético Venezuela.

“Me quedo con el compromiso que tuvo el equipo para cambiar el chip para jugar en una cancha que no permitía el buen juego. La actitud que mostraron es la idónea y lo que buscamos en ellos”, destacó el técnico José Manuel Rey, en declaraciones al cuerpo de prensa oriental.

El elenco azulgrana ganó 5-0, la mayor diferencia a favor de cualquier cuadro de la primera división en lo que va de 2018. Esto, pese al deteriorado campo de juego producto de la lluvia que cayó el sábado sobre Maturín.

“Estuvimos ensayando con pelota a ras de piso, asociaciones, cambios de posiciones, pero nos encontramos con un campo inundado en el que se hacía difícil la circulación de pelota. Para evitar errores tuvimos que cambiar el modelo de juego”, afirmó el estratega.

Monagas sumó por completo en las dos jornadas disputadas hasta ahora, pese a que ha alternado jóvenes con piezas de mayor experiencia.

“No tenemos una plantilla tan amplia como la que pudimos tener el semestre pasado, lo seguro es que vamos a salir comprometidos, el once que salga, a ganar todos los encuentros”, indicó Rey.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos