FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “No encontramos la fórmula para marcar”

Rey_vsLaGuaira

El Deportivo Lara no pudo sacar un resultado positivo en casa ante Deportivo La Guaira ayer en el estadio Metropolitano de Cabudare, los rojinegros perdieron 0-1 ante la escuadra púrpura, sin embargo se mantienen a ley de un triunfo en el Torneo para asegurar la participación del equipo en la Serie Pre-Sudamericana.

José Manuel Rey realizó un balance ante la prensa del partido ante La Guaira: “Fueron un equipo incisivo, quisimos marcar, siempre tuvimos el control del juego, de la pelota, en una pérdida en la mitad de la cancha ellos nos hacen el gol y de ahí en adelante fuimos un Deportivo Lara que intentó, buscó, ellos se agruparon bien atrás, a veces tenían ocho o nueve jugadores dentro del área” relató.

El defensor reseñó que faltó dentro del equipo: “No encontramos la fórmula para marcar, para tener la oportunidad de revertirlo, estamos tristes por eso, luego del partido creo que hicimos la labor que nos indicó el técnico, últimamente creo que tenemos que mejorar la tenencia de pelota, de ser más verticales, de buscar más el uno contra uno, eso lo hemos intentado, pero no nos ha salido” indicó.

“Nos faltó pase gol, fuimos un equipo que ganó quince veces la línea de fondo y eso es lo más difícil en un partido de fútbol y lo logramos quince veces, lo que no tuvimos fue ese pase gol que generar la oportunidad para marcar” agregó.

Para el experimentado jugador venezolano lo importante es salir adelante y pensar en el octogonal: “Vamos a trabajarlo en la semana, el cuerpo técnico analiza muy bien al rival, siempre el equipo busca tapar la salida que ellos puedan generar, vamos a ir a buscar el partido, con la necesidad de puntuar que es lo importante para nosotros y lo que nos sirve” comentó.

Mentalmente, el club debe estar más enfocado en la Pre-Sudamericana: “Ya nosotros tenemos que olvidarnos del torneo, luchar y ganar, ya sólo debemos disfrutar los dos partidos que quedan, uno que es vital contra Estudiantes, luego recibir a Mineros en casa para finalizar el torneo, y así empezar con buen pie la Pre-Sudamericana que será a cuatro partidos, no es necesario decir en el grupo lo importante que es el partido contra Estudiantes que vienen atrás de nosotros” argumentó.

Para culminar, Rey consideró como debe jugar el equipo sin importar el sistema que proponga el contrario: “Somos un equipo que generamos, tratamos de salir jugando con la pelota al pie, buscamos ese fútbol bonito que le gusta a la gente,  hay que tratar de ser inteligentes, y buscar la mejor opción para poder marcar” finalizó.

El central José Rey jugó los 90´ante La Guaira y arribó a diez partidos jugados con el equipo en el Torneo Clausura 2014, todos de titular y completos, para cumplir con 900 minutos jugados. En todo el Torneo el defensor ha recibido una tarjeta amarilla y ha sido expulsado en una ocasión.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos