FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Con empates no llegaremos nada”

DSC_0034 (2)

José Manuel Rey es una de las piezas claves como defensa que cuenta el Deportivo Lara. Tras haber recibido una expulsión en el polémico encuentro contra el DANZ, siendo una baja obligatoria ante el Zamora y el Aragua FC, respectivamente.                                            

Ya cumplida su sanción, Rey conforma la lista entre los posibles  convocados para enfrentar el Atlético Venezuela este domingo, 2 de septiembre en la 4ta jornada del Apertura 2012.

“Sabemos que el Atlético es  un equipo bien complicado, aparte no solo ellos se jugarán la vida, si no todos los equipos vendrán preparados a dar todo por el todo contra nosotros ya que somos el actual campeón tras una temporada estupenda”, expresa el defensor.

El equipo que recién vuelve ascender a la primera división ataca muy bien por el centro de la cancha y deja algunos espacios por los laterales, son otras de las palabras que recalca el defensor rojinegro. “No debemos olvidar que ellos tienen mas presión ya que están de vuelta a la división grande, pero por otro lado nosotros tenemos que salir con las ganas de demostrar lo que somos”.

En cuanto al juego que propuso el Depor contra los aragüeños, acotó que simplemente el notó un equipo que dio todo por el todo desde el primer minuto del partido, que se presentaron muchas oportunidades de gol, y que desde arriba se vio claramente que faltó la definición, hecho por el cual están trabajando en definir en la primera oportunidad para evitar dejar pasar esas oportunidades que no se dan a cada momento del partido.

“Para esto estamos trabajando con pelotas paradas y jugadas individuales, el gol se ve pero no lo hemos sentido y es lo que necesitamos, las ocasiones no se dan a cada segundo por ende tenemos que concretar rápidamente. Todos sabemos que necesitamos meter el balón al arco porque con empates no llegaremos a nada”, puntualizó José Manuel.

La última vez que se enfrento el equipo dirigido actualmente por José Hernández, a la oncena crepuscular fue en el Clausura 2011, saliendo los rojos con una victoria contundente de 4-0. Recordando que el “Venezuela” es un equipo que acaba de ascender en esta temporada tras pasar la 2011-2012 en la segunda división.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos