FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resumen de los Vinotintos en el extranjero

julioalvarezenmascarado_marca

Este fin de semana, los jugadores de la vinotinto en su mayoría vieron acción en sus ligas correspondientes, la más destacada el triunfo del Millonarios de Richard Páez que los pone cerca de la final de la Liga colombiana.

Este fin de semana, los jugadores de la vinotinto en su mayoría vieron acción en sus ligas correspondientes, la más destacada el triunfo del Millonarios de Richard Páez que los pone cerca de la final de la Liga colombiana.

Juan Arango (Borussia Monchengladbach, Ale): estuvo presente durante todo el partido en la derrota de su equipo por la mínima diferencia frente al Augsburg.

Tomás Rincón (Hamburgo, Ale): Disputó todo el partido en el empate de su equipo frente al Mainz.

Yohandry Orozco (Wolfsburgo, Ale): Arrancó de titular frente al Werder Bremen pero su equipo cayó derrotado4 a 1, el venezolano disputó 77 minutos.

Julio Álvarez (Numancia, Esp): Tuvo un partido para el olvido, su equipo perdió frente al Deportivo la Coruña de visitante3 a 1, el venezolano no pudo anotar de penal para acortar el marcador.

Andrés Túñez (Celta de Vigo, Esp): jugó los 90 minutos en el empate sin goles del Celta ante el Alcorcón de Visitante.

Mario Rondón (Nacional, Por):  Jugó 79 minutos en la caída del Nacional1 a 0 frente al Sporting.

Roberto Rosales (Twente, Hol): Disputó todo el encuentro en la victoria del Twente frente al  NEC Nijmegen2 a 0.

Luis Manuel Seijas (Standard Liege, Bel): Jugó los 90 minutos en el empate del Standard frente al Lokeren, “Luisma” recibió una tarjeta amarilla en el partido.

Frank Feltscher (Grasshopper, Sui): el equipo suizo perdió2 a 1 en su visita al Lausanne, Frank jugó los 90 minutos del partido.

Salomón Rondón (Málaga, Esp): Los dirigidos por Manuel Pellegrini no pasaron del empate frente al Osasuna, Rondón jugó los 90 minutos del partido.

Miku Fedor (Getafe, Esp): Estuvo presente en la cancha durante 71 minutos en la victoria del Getafe frente al Granada por la mínima diferencia.

Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo, Arg): vio desde las gradas la derrota de su equipo ante Argentino Juniors, el venezolano no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Richard Páez y Alejandro Cichero (Millonarios, Col): El equipo dirigido por el merideño Richard Páez, jugó el partido de ida frente al Junior y se llevaron la victoria3 a 0.

LaVinotinto.com
Foto: marca.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos