FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resumen de los venezolanos en Europa y América

Tuñez-640x320

El venezolano Tomas Rincón sufrió la derrota del Hamburgo por 4 goles a 0 ante el Sttutgar. El andino solo jugó un poco mas de 40 minutos.

Los goles fueron de Ibisevic a los 23’, Kuzmanovic dos veces de penal (31’ y 47’) y Harnik sobre el final del encuentro. La nota discordante la puso el peruano Pablo Guerrero que fue expulsad por una fuerte falta.

Por otra parte, Yohandry Orozco no pudo hacer nada ante el empate de su equipo, Wolfsburgo ante  el Kaiserslautern. Solo pudo disputar 33 minutos en el encuentro.

Y otras latitudes, a pesar de estar convocado, la nueva ficha del O´Higgins de Chile, Richard Blanco, no jugó en el encuentro con la Universidad de  Concepción, donde ganaron 3 a 1. En Centroamérica, en México, Giancarlo Maldonado no pudo hacer nada en el empate a 0 entre su equipo, el Atlas contra el Pachuca. De esta manera los Rojinegros aztecas se alejan del descenso.

En España el Celta de Vigo de Andrés Túnez dio cuenta del Real Valladolid de visitante por  1 a 2. El defensa venezolano, quien viene de participar en el encuentro amistoso entre España y Venezuela es regular en el equipo de segunda división del país ibérico, por otra parte, el destacado portero Dani Hernández, quien también participó en el amistoso internacional, no es uno de los mas regulares en el Valladolid.

El Nacional de Madeira de Portugal, donde juega el ariete criollo Mario Rondón, no pudo con el Sporting Braga 1 a 3 en su propia casa. De esta manera se coloca el Nacional en el séptimo lugar de la tabla general donde lidera el Oporto.

LaVinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos