Vinotintos en el Extranjero

Resumen de lo hecho este viernes y sábado por los VinEx

Verona - Torino

Josef Martínez resultó el vinotinto en el extranjero con mejor desempeño luego que convirtiera y asistiera en otro gol para su equipo, el Torino, que sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Viernes 06-02-2015

Atlante 0 – 1 Mérida
Giancarlo Maldonado

El capitán fue titular nuevamente hasta el minuto 63′, fracción en la que abandonó el terreno de juego por el argentino Rodrigo Salinas. El revés hizo que el equipo de Quintana Roo perdiera el invicto en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX, aunque todavía se mantiene en lo más alto. El ex vinotinto acumula 11 dianas en 19 cotejos.

Sábado 07-02-2015

Bastia 2 – 0 Metz
Juan Falcón

El dorsal 9 ingresó en el once titular y jugó hasta el minuto 55′ cuando fue reemplazado por Sylvain Marshal. El conjunto granate perdió por décimo tercera ocasión tras 24 jornadas disputadas y se ubica en el sótano de la clasificación con tan solo 21 puntos. Cada vez más cerca de la Segunda División francesa.

Hellas Verona 1 – 3 Torino
Josef Martínez

El delantero de 21 años abrió la cuenta en la fracción 32′ para el Toro, que enfiló su cuarto triunfo en la Serie A y lo empuja al séptimo lugar de la tabla. Además, asistió en el minuto 90+2 a El Kaddouri para el tercer y definitivo tanto. Noche redonda para el valenciano que suma dos goles en 799 minutos.

MSV Duisburg 3 – 0 Chemnitzer
Rolf Feltscher

Desde su llegada a la Tercera División alemana el defensor se ha vuelto imprescindible para el técnico italiano Gino Lettieri, al jugar 18 de 20 partidos. El triunfo de este sábado, tercero consecutivo, coloca en la tercera posición a las cebras, que tan solo están a tres unidades del puntero y uno del colíder.

Chiapas 2 – 2 Xolos
Juan Arango

Ingresó en la alineación y jugó hasta el minuto 76′. Así mismo, el mediocampista suma tres goles en 21 partidos de la Liga MX, competición en la que los Xolos siguen invictos. Sin embargo, tras el empate, cedieron el liderato a Cruz Azul y ahora son segundos con diez puntos en su haber.

Zacatepec 2 – 0 Dorados
Jesús ‘Pulga’ Gómez

El centrocampista de 30 años fue titular hasta la fracción 69′ cuando fue sustituido por Christian López. La ‘Pulga’ ha roto la valla contraria tres veces en 17 partidos y hasta la fecha ha recibido solo una tarjeta amarilla. Entre tanto, el conjunto de Sinaloa marcha tercero con nueve puntos, tres menos que el líder de la Liga Ascenso MX, el Atlante de Giancarlo Maldonado.

Cúcuta Deportivo – Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El campeón no pudo pasar del empate, el segundo desde que comenzara el Torneo Apertura colombiano, por lo que suma dos puntos que lo sitúan en la parte media de la tabla. ‘Luisma’, por su parte, jugó completo y ya son 148 minutos en el campo en dos compromisos oficiales este 2015.

El puntero de la Liga es Atlético Nacional que este sábado ganó por la mínima a Independiente Medellín en un derbi paisa que no contó con la participación de Alejandro Guerra pues no fue convocado.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos