+DeportesTenis

Resumen de la primera ronda de Wimbledon

Serena

El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon en 2014, inició este lunes la defensa del título con una apabullante victoria sobre el alemán Philipp Kohlschreiber, 33 del ránking ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4.

En la segunda ronda se medirá con el ganador entre el australiano Lleyton Hewitt y el finlandés Jarkko Nieminen.

El argentino Leonardo Mayer, número 21 del mundo, venció por 7-6 (7), 7-6 (3) y 6-4 su partido de primera ronda de Wimbledon al joven tenista australiano de 19 años Thanasi Kokkinakis en dos horas y 58 minutos.

Mayer se enfrentará en la próxima ronda de Wimbledon al español Marcel Granollers que venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 6-4 y 6-2.

El croata Marin Cilic derrotó con contundencia al japonés Hiroki Moriya por 6-3, 6-2 y 7-6(4) en una hora y 52 minutos, y reservó su plaza en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, en la que jugará contra el lituano Ricardas Berankis, que superó al austríaco Andreas Haider-Maurer.

El argentino Diego Schwartzman, cayó derrotado por 6-0, 6-2 y 7-6 (6) en una hora y 24 minutos de juego ante el australiano Nick Kyrgios, quien se verá la cara con Juan Mónaco o con el alemán Florian Mayer.

Su compatriota Horacio Zeballos, número 128 del mundo, cayó derrotado en una hora y 35 minutos ante el belga David Goffin por 7-6 (4), 6-1 y 6-1, que disputará la segunda ronda contra el vencedor del partido entre el británico Liam Broady, invitado especial, y el australiano Marinko Matosevic.

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, debutó en Wimbledon con una contundente victoria sobre la rusa Margarita Gasparyan por 6-4 y 6-1.

En segunda ronda, la principal favorita en el All England Club se enfrentará a la húngara Timea Babos, quien doblegó a la checa Petra Cetkovska.

La tenista española Carla Suárez se despidió a las primeras de cambio, después de sufrir una sonrojante derrota (6-2 y 6-0) ante la letona Jelena Ostapenko en 53 minutos.

La letona se enfrentará con la francesa Kristina Mladenovic, verdugo de la rumana Alexandra Dulgheru (6-2 y 6-1).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos