lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resumen de la jornada de los Vinotintos en el extranjero

Pulga Gómez

Juan Falcón con su primer doblete en Liga 1, el reencuentro con el triunfo del Fulham de Amorebieta, el gol de Jesús la ‘Pulga’ Gómez y el aumento de la cantidad de minutos de Frank Feltscher y Ronald Vargas con sus equipos, marcaron la jornada de los vinotintos que vieron acción este fin de semana.

Inglaterra (FLC)
Birmingham City 1 – 2 Fulham
Fernando Amorebieta

El Fulham del criollo logró su primera victoria en nueve fechas al superar 1-2 en condición de visitante. Sin embargo, se mantiene en puestos de descenso de la Football League Championship inglesa. Amorebieta disputó todo el partido.

España (Primera División)
Getafe 1 – 0 Málaga
Roberto Rosales y Juan Pablo Añor

El lateral derecho vio acción durante todo el encuentro y recibió amonestación en el minuto 90. ‘Juanpi’ no fue convocado por decisión técnica.La derrota coloco al club de Martinicos en la undécima posición con 6 unidades.

Segunda División B
Granada 2 – 0 Real Betis
Darwin Machís

No jugó con el primer equipo pero sí lo hizo con el filial este domingo, que se impuso 2-0 al Real Betis II, El venezolano sirvió las dos asistencias de los goles que dieron el triunfo al cuadro nazarí.

Italia (Serie A)
Chievo 1 – 1 Empoli
Franco Signorelli

En el empate 1-1, el oriundo de Mérida disputó los 90 minutos. Pese a rasguñar un punto fuera de casa, el cuadro azul no abandona los temidos puestos rojos de la Primera División italiana.

Genoa 0 – 1 Sampdoria
Tomás Rincón

Con los 81 minutos jugados este domingo, el dorsal 88 acumula 339 en cinco jornadas. El capitán de la selección nacional de fútbol fue sustituido por el español Iago Falqué. El equipo de la ciudad de Génova, se fija décimo con 5 puntos producto de una victoria y dos empates.

Alemania (Tercera División)
Hansa Rostock 1 – 3 MSV Duisburg
Rolf Feltscher 

Continuidad ha tenido el defensa de origen suizo desde su llegada a las cebras. Este sábado volvió a ser titular, disputando el juego completo. La victoria lo asciende al segundo lugar de la Tercera División.

Francia (Liga 1)
Nantes 1 -1 Olympique Lyon
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta

Un empate consiguió en casa el conjunto auriverde con ‘Vizca’ en cancha durante los 90 minutos de juego, mientras que el ‘Colorado’ reemplazó a Alejandro Bedoya en el minuto 78′.

Metz 3 – 0 Reims 
Juan Falcón

La presentación del delantero criollo fue excepcional al apuntarse doblete en el triunfo del combinado granate. Con asistencia de Gaetan Bussmann, Falcón anotó en el minuto 50′, y posteriormente, en la fracción 90′. Suma cuatro dianas y el Metz se afianza en la quinta plaza.

Liga 2
Créteil 3 – 2 Ajaccio
Grenddy Perozo

En la derrota del elenco rojiblanco, el central Vinotinto jugó todo el choque para acumular 540 minutos de acción en la Liga 2 de Francia. Pese al resultado adverso, el Ajaccio no ocupa puestos de descenso en nueve jornadas disputadas.

Chile (Primera División)
San Marcos de Arica 0 – 1 Cobreloa 
Emilio Rentería

Por la mínima cayó en casa el equipo del atacante criollo, que disputó completo el encuentro. Rentería tiene dos goles en nueve partidos, siendo el último, el anotado el pasado 3 de agosto ante Unión Española.

Chipre (Primera División)
Doxa Katokopias 1 – 1 Nea Salamis
Héctor González, Raúl González, Homero Calderón y Cristian Novoa

Penúltimo en la tabla, el Doxa arrancó un punto como local, con Héctor González en cancha todo el compromiso y Raúl González desde el 90 +3, al sustituir a Gary Ambroise. Héctor suma 239 minutos mientras que Raúl ha jugado 360. No tomaron acción Homero Calderón ni Cristian Novoa.

Apoel 0 – 0 AEL Limassol
Jonathan España y Jaime Moreno

La quinta jornada deparó un duro encuentro para el equipo de los venezolanos, pues se enfrentaron al líder. Sin embargo, el AEL sacó la casta  y firmó la igualdad como visitante para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación. España ingresó en el 18′ para suplantar a Valentinos Sielis. Moreno no fue convocado.

Estados Unidos (MLS)
Columbus Crew 2 – 0 Montreal Impact
Bernardo Añor

Segundo lauro al hilo del aurinegro, que, con 43 puntos, se ubica cuarto en la tabla general de la división de oro del balompié estadounidense. El centrocampista de 26 años, que entró en la fracción 85′ por Justin Meram, suma 5 tantos en 23 juegos.

(NASL)
Edmonton 1 – 1 NY Cosmos
Giovanni Savarese y Diomar Díaz

Los dirigidos por el técnico criollo comenzaron con la pizarra a favor, pero el equipo local hizo respetar la casa e igualó las acciones pocos minutos después. Diomar Diaz entró en reemplazo de Jehmal Johnson en el 88’ y suma 293 minutos en la Segunda División estadounidense.

México (Liga MX)
Veracruz 1 – 0 Xolos de Tijuana
Juan Arango

El club fronterizo había cosechado par de triunfos seguidos, pero este viernes cayó por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos. El ex capitán Vinotinto jugó desde el minuto 62′ por Javier Güemez y vio cartulina amarilla en el 73′.

Liga Ascenso
Dorados de Sinaloa 1 – 0 Altamira
Jesús Gómez

Un gol a los 31′ minutos del venezolano selló la victoria del cuadro de Sinaloa, que escaló peldaños gracias a los tres puntos obtenidos en casa y el descenso de Irapuato y Mérida. Fue el primer tanto de la ‘Pulga’ en nueve partidos.

Zacatepec 1 – 1 Atlante
Giancarlo Maldonado

El ex jugador del Deportivo Táchira, tercer máximo goleador de la Liga Ascenso con siete tantos en diez partidos, disputó todo el choque. El cuadro azulgrana enfiló su tercer empate del Torneo Apertura 2014.

Portugal (Primera División)
Vitória Setúbal 2 – 0 Nacional
Mario Rondón

El extremo mirandino no pudo contribuir para el equipo de Madeira que sigue sin poder reencontrarse con el triunfo. Este sábado cedió por tercer compromiso seguido y está a una posición de ubicarse en el descenso. Rondón vio acción durante los 90 minutos.

Rusia (Primera División)
Zenit 0 -0 Spartak de Moscú
Salomón Rondón

El ‘Gladiador’ no alcanzó a convertir este sábado en la igualdad del club de San Petersburgo, que pese a cortar su racha de ocho partidos ganados, sigue puntero de la Súper Liga de Rusia. El dorsal 23 fue titular y recibió tarjeta amarilla en el minuto 42.

Suiza (Primera División)
Basilea 1 – 1 Thun
Alexander González

Pese a sumar un valioso punto ante el líder de la Súper Liga de Suiza, elThun bajó un puesto en la tabla y se ubica cuarto con 17 puntos. El Vinotinto vio acción durante todo el partido y fue amoestado en el 36.

Grasshopper 2 – 1 Aarau
Frank Feltscher

Desde el minuto 46 estuvo en cancha el mayor de los hermanos Feltscher, que hasta la fecha solo había jugado 17 minutos desde su traspaso al Aarau. El conjunto blanquirrojo se mantiene en la parte media de la tabla con 11 puntos.

Turquía (Primera División)
Genclerbirligi 3 – 1 Balikersirspor
Ronald Vargas

En sustitución de André Santos al 46, ingresó Ronita, que nada pudo hacer para evitar la segunda caída en fila de su equipo. El Balikersirspor, con tan solo 3 puntos en cuatro jornadas, está a una posición de ocupar la zona roja.

Colombia (Primera División)
Boyacá Chico 1 – 2 Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El mediocampista criollo fue partícipe de un nuevo lauro del cuadro cardenal. Seijas salió en el once inicial y se mantuvo en el terreno de juego hasta el pitazo final. Santa Fe pugna con Medellín por la cima de la tabla de la Liga Postobón.

Atlético Nacional 0 – 0 Once Caldas
Alejandro Guerra

El ex jugador de Mineros de Guayana tiene un gol en 236 minutos, y el encuentro de este domingo, fue el primero en disputar completo con la camiseta verdolaga. El resultado deja en la séptima casilla al cuadro de Medellín tras el empate sin goles de este domingo.

Dani Hernández, Josef Martínez, Yonathan del Valle, Julio Álvarez y Pedro Ramírez no vieron minutos.

Por: Caro Mejías
Foto: doradosfc.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos