FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de vinotintos en el extranjero

Aristeguieta

Una jornada caracterizada por enfrentamientos directos han vivido varios vinotintos en diversas partes del mundo. La joya de gol que marcó Juan Arango, la expulsión de Fernando Amorebieta por cometer doble falta en el duelo frente al Manchester City y los dos tantos de Bernardo Añor sobre el Philadelphia Union, fueron algunos de los momentos resaltantes suscitados este sábado.

Viernes 21-03-2014

Ajman 2 – 1 Al Shaab
Jesús Meza

La derrota mantiene al club de Jesús ‘Chiki’ Meza en los puestos de descenso con tan solo 11 puntos. El mediocampista jugó los 90 minutos.

Xolos de Tijuana 3 – 1 Puebla
César Farías

Tras su remontada frente a Los Angeles Galaxy en los cuartos de final de Concachampions, los dirigidos por el técnico venezolano siguen impenetrables en su casa, así lo demostraron este viernes al ganar de manera plácida a los ‘camoteros’ en el marco de la fecha 12 de la Primera División de México.

Sábado 22-03-2014

Panaitolikos – Asteras Tripolis
Dani Hernández

El portero venezolano no ha visto acción en la Súper Liga de Grecia desde el pasado 4 de enero, sin embargo, cinco días después fue titular en la goleada 4-0 que le propinó el Olympiakos en partido de Copa.

Empoli 4  – 0 Reggina
Franco Signorelli

El Empoli amarra el segundo lugar de la Serie B italiana tras vencer 4-0 al Reggina para sumar 53 puntos. Signorelli reemplazó a Davide Moro en el minuto 77.

Stuttgart 1 – 0 Hamburger SV
Tomás Rincón

El club dinosaurio necesitaba una victoria para alejarse de la zona roja. Este sábado, ante el Stuttgart, su rival más directo, tuvo la posibilidad y la dejó escapar tras perder por la mínima en condición de visitante. El mediocampista vinotinto estuvo escasos minutos en cancha debido a que ingresó en el 86 por Tolgay Arslan.

Manchester City 5 – 0 Fulham
Fernando Amorebieta

En la goleada avasalladora del City, Amorebieta entró en el once titular, sin embargo, en la fracción 26 recibió una cartulina amarilla luego de cometer una falta sobre Álvaro Negredo, y en el minuto 53 salió expulsado por perpetrar una entrada indebida al español David Silva. Junto al Cardiff City y el Sunderland, el Fulham se mantiene en puestos de descenso.

Borussia M’gladbach 3 – 0 Hertha BSC
Juan Arango

El capitán de la Selección Nacional de fútbol abrió el marcador en el minuto 28 tras un centro de Patrick Herrmann que  golpeó de zurda y sin esperar el rebote, por el ángulo izquierdo del portero de Berlín. Fue sustituido en el 79´ en la contundente victoria del Gladbach que subió a la quinta posición de la Bundesliga con 42 puntos.

Aarau 2 – 0 Sion
Alexander González – Gabriel Cíchero

La victoria obtenida por el Aarau en el choque directo, le permite aventajar por 8 puntos al Sion, que se mantiene noveno con 23 unidades. Cíchero disputó 61 minutos de partido mientras que González se mantuvo en el banquillo de suplentes.

Nantes 2 – 1 Montpellier
Oswaldo Vizcarrondo

El conjunto canario sumó de a 3 después de 10 jornadas en la Liga 1 de Francia. El defensa venezolano jugó los 90 minutos, mientras que Fernando Aristeguieta vio el partido desde un palco del estadio ya que no fue convocado por seguir trabajando en su fase de recuperación.


Valenciennes 2 – 3 Ajaccio
Grenddy Perozo

Importante triunfo el cosechado por la escuadra en la que milita Perozo, quien disputó la totalidad del duelo ante uno de los colistas de la liga. No obstante, el Ajaccio necesita un milagro para no descender, pues solo suma 18 puntos, 7 menos que su más directo oponente, el Sochaux.

Columbus Crew 2 – 1 Philadelphia Union
Bernardo Añor

El mediocampista venezolano anotó las dos dianas que dieron el triunfo sobre la ‘U’ en el marco de la segunda fecha de la Conferencia Este de la Primera División estadounidense. El primer tanto lo marcó de cabeza en la fracción 24 tras el cobro de tiro de esquina de Federico Higuaín, y en el 45+2, disparó un cañón desde media distancia que aniquiló el arco visitante.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos