FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los vinotintos en el extranjero

Alexander González Grasshopper-Aarau

La jornada del fin de semana para los venezolanos que militan en el extranjero, sin duda, no fue la mejor en lo que va de año. A excepción de la victoria cosechada por el Independiente Santa Fe, donde Luis Manuel Seijas brilló con luz propia, los encuentros disputados por los vinotintos no tuvieron mayor protagonismo.

Kortrijk 2–2 Anderlecht
Ronald Vargas

El mediocampista jugó los 90 minutos del partido que su equipo igualó a 2. Aún así, el Anderlecht, con 47 puntos mantiene el segundo lugar de la clasificación, acechado por el Club Brugge.

Hamburgo 0 – 3 Hertha Berlín BSC
Tomás Rincón

El club dinosaurio no ve luz desde el 4 de diciembre de 2013 cuando venció al Koln 2-1. Este sábado, Tomás Rincón tampoco jugó pese a que estuvo disponible en el banquillo de suplentes.

PSV 3– 2Twente
Roberto Rosales

El caraqueño salió en el once titular del cuadro rojo holandés y tuvo un partido bastante trabajado por la ofensiva implacable del PSV. El defensa recibió una cartulina amarilla en el minuto 90+3 y ya suma 4 amonestaciones en la Eredivisie.

Nacional 2–0 Belenenses
Mario Rondón

El ariete sustituyó a Daniel Santos Candeies en el minuto 56 con la intención de generar peligro en el arco rival, pero no fue su día de suerte de cara a la búsqueda del gol. No obstante, Madeira se afianza en puestos de la Liga de Europa tras la victoria de este sábado.

Basilea 3–2 Young Boys
Josef Martínez

Un triunfo del cuadro ‘YB’, que sumaba 34 puntos, le adjudicaría la cima de la Super Liga Suiza, pero el líder, el Basilea, con 36 puntos, revertió el 0-2 con el que empezó perdiendo para sentenciar el marcador 3-2 a su favor. Josef Martínez disputó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en el minuto 77.

Ajaccio 3–1 Rennes
Grenddy Perozo

El retaguardia venezolano fue partícipe en la victoria contundente de su equipo 3-1 sobre el Rennes de la Liga 1 de Francia. Sin embargo, se mantiene en el último puesto de la clasificación con tan solo 14 puntos.

Medellín 0 – 2 Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El regreso de ‘Luisma’ al cuadro cardenal ha sido estelar. La asistencia que dio a Sergio Herrera para encajar el primer tanto, y el gol que anotó ante el Independiente de Medellín tras el pase de Sergio Otalvaro en el minuto 39 de la Liga Postobón colombiana, consideran al volante como una de las figuras más importantes del Santa Fe.

Everton 1 – 1 Antofagasta
Marlon Fernández

El centrocampista de San Cristóbal salió en el once titular del estratega Gustavo Huerta, jugó todo el partido y recibió una amonestación en el minuto 45 en el empate a 1 de su equipo frente el Everton en el marco de la fecha 6 de la Primera División de Chile.

Grasshopper 1 – 2 Aarau
Frank Feltscher – Alexander González

El atacante ‘vinotinto’ jugó la primeta mitad, mientras que el lateral disputó los 90 minutos y vio amarilla en el 87′. La victoria ubica al Aarau en la octava plaza con 22 puntos y con 33 unidades permanece en la tercera posición el Grasshopper de Frank.

Sion 1 – 2 Lausanne Sport
Gabriel Cíchero – Rolf Feltscher

El ex jugador del FC Nantes vio acción durante todo el encuentro y Feltscher, pese a la victoria de su equipo, permaneció en el banquillo de suplentes.

FC Nantes 1 – 2 Olympique Lyonnais
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

Aunque el defensa Oswaldo Vizcarrondo tuvo un notorio desempeño en la cancha, el club canario no pudo sumar de a 3 ante el cuadro de los leones. Por su parte, Aristeguieta no entró en la convocatoria debido a que persiste con molestia en el muslo. El ‘pelirrojo’ no juega desde el 26 de enero y el Nantes tiene 5 jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

Manchester United 2 – 2 Fulham
Fernando Amorebieta

Tras disputar un exigente encuentro de 120 minutos ante el Sheffield United en la semifinal de la Copa FA, torneo del que resultó eliminado, el zaguero del Fulham no entró en la convocatoria del director técnico René Meulensteen.

Delfines 1 – 1 Correcaminos UAT
Jesús Gómez

La ‘pulga’ entró en la titular del cuadro naranja y disputó todo el partido. Los Delfines ocupan la sexta plaza con 9 puntos en la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

Porto 3-0 Paços De Ferreira
Yonathan del Valle

El delantero Criollo poco pudo hacer para evitar que su equipo pierda ante el Porto, donde cayó por 3 a 0 en el estadio Do Dragão de la ciudad homónima. El dorsal 28 jugó todo el encuentro.

Por: Caro Mejías
Foto: Grasshopper Club Zurich
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos