FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los vinotintos en el extranjero

RSC Anderlecht v Krc Genk - Jupiler Pro League

La jornada de los vinotintos en el extranjero transcurrió sin muchas novedades. Destacable fue la asistencia de gol de Ronald Vargas al serbio Aleksandar Mitrović en la victoria 2-0 del Anderlecht y el triunfo del Paços de Ferreira que pelea por abandonar la zona roja de la tabla tras los traspiés que sufrieron los también colistas Olhanense y Belenense en la Primera Liga de Portugal.

Alexander González (Aarau), Frank Feltscher (Grasshopper), Marlon Fernández (Antofagasta) y Juan Arango (Borussia M’gladbach) se mantuvieron en el banquillo de suplentes en los encuentros disputados por sus respectivos equipos; mientras que Fernando Amorebieta no entró en la convocatoria de Felix Magath.

Sábado 01-03-2014

Siena 1- 1 Empoli

Franco Signorelli

El nativo de Mérida fue partícipe en el empate del Empoli frente al Siena en partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie B italiana. Sustituyó a Francesco Tavano en el minuto 12 de la segunda mitad.

Werder Bremen 1 – 0 Hamburgo

Tomás Rincón

La pasada jornada, el club dinosaurio dio un paseo al Borussia Dortmund al ganarle 3-0. Sin embargo, esta semana no fue tan fortuita para el Hamburgo, pues volvió a perder; esta vez por la mínima ante el Werder Bremen en un partido donde el centrocampista venezolano disputó los primeros 45 minutos.

Veracruz 1 – 1 Xolos de Tijuana

César Farías

El equipo dirigido por el ex director técnico nacional empató 1-1 frente al Veracruz. Los Xolos acumulan 3 derrotas, 1 victoria y un empate en los últimos 5 encuentros para situarse en el puesto 10 de la Primera División del fútbol mexicano con 11 puntos.

Beitar Jerusalén 2 – 0 Ashdod

Andrés Túñez

En duelo directo por la escalada de posiciones en la Liga Ha’ Al, el Beitar del defensa de 26 años se recuperó y sumó 3 valiosos puntos que lo asientan en la octava casilla con 30 puntos. Túñez continúa siendo titular indiscutible. Jugó el partido completo.

Lausanne Sport 0 – 1 Aarau

Rolf Feltscher

El partido no contó con la presencia de Alex González, pero sí con la de Rolf que entró en la fracción 55 de partido. El defensor vinotinto no pudo celebrar y el Lausanne pisa fuertemente el descenso tras la derrota en casa.

Domingo 02-03-2014

Anderlecht 2 – 0 Genk

Ronald Vargas

El centrocampista venezolano no encajó ningún tanto, pero fue pieza importante en la victoria del Anderlecht 2-0 sobre el Genk, al asistir al serbio Aleksandar Mitrović en la jugada del primer gol del club malviblanco, que ahora se afianza en la tercera plaza de la Pro-liga belga.

Paços de Ferreira 3 – 1 Marítimo

Yonathan Del Valle

El club del venezolano se reencontró con el triunfo tras imponerse 3-1 al Marítimo en partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera Liga de Portugal. El atacante vio amarilla en el minuto 58 y fue sustituido por Fernando en el 90+2.

FC Utrecht 1 – 1 Twente

Roberto Rosales

Luego de disputarse la fecha 26 de la Eredivisie, el club del defensa vinotinto se aleja aún más de la punta liderada por el Ajax que ahora aventaja con 8 puntos. Rosales disputó los 90 minutos.

Al Sharjah 1 – 0 Al Shaab

Jesús ‘Chiki’ Meza

Al Shaab no logra encaminarse y sumar de a 3. Este domingo volvió a salir derrotado ante el Al Sharjah con marcador de 1-0. Meza jugó  hasta la fracción 82. Este revés lo acerca cada vez más a la pérdida de la categoría.

Nacional de Madeira 1 – 1 Rio Ave

Mario Rondón

El delantero solo jugó los primeros 58 minutos en la paridad 1-1 que selló su equipo, el Nacional de Madeira, frente el Rio Ave. Un resultado que le permite mantenerse en puestos de la Liga de Europa con 34 unidades.

Asteras Tripoli 1 – 0 Panthrakikos

Dani Hernández

El portero caraqueño permaneció nuevamente en el banquillo de suplentes. No juega desde el pasado 4 de enero.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos