FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los vinotintos en el extranjero

20140217 roberto rosales

Este fin de semana fueron varios los vinotintos en el extranjero que no vieron acción con sus equipos. Juan Arango, Dani Hernández, Frank Feltscher, Franco Signorelli y Gabriel Cíchero quedaron fuera de la convocatoria, mientras que Roberto Rosales disputó los 90 minutos en la victoria del Twente 2-0 sobre el Vitesse, así como Marlon Fernández, quien jugó hasta el minuto 63 en la derrota por la mínima del Antofagasta frente al Audaz Italiano, y Luis Manuel Seijas del Independiente Santa Fe, que jugó los primeros 63 minutos en el empate 0-0 del club cardenal y el Deportivo Cali.

Olympique Lyonnais 3 – 1 Ajaccio

Grenddy Perozo

El club del defensa Grenddy Perozo no consigue salir del sótano de la clasificación de la Liga 1 francesa tras sufrir otra derrota, esta vez frente al Lyon, en un partido donde el venezolano recibió su tercera tarjeta amarilla. El Ajaccio se mantiene en el último puesto al sumar 14 puntos.

FC Nantes 1 – 1 OGC Niza

Oswaldo Vizcarrondo 

En el empate 0-0 del Nantes frente al Niza, Vizcarrondo jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 92. Su registro llegó a 2.133 minutos de acción, con cinco cartulinas amarillas. El club canario bajó al puesto 12 con 31 unidades.

Arouca 1 – 1 Nacional de Madeira

Mario Rondón

El atacante disputó los 90 minutos del encuentro en el empate 1-1 de su equipo, el Nacional de Madeira frente al Arouca en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Primera Liga portuguesa. El club albinegro se mantiene en puestos de Liga de Europa al acumular 32 unidades.

Paços de Ferreira 0 – 2 Benfica

Yonathan Del Valle

Los castores de Yonathan Del Valle no pudieron sumar para salir de la zona de descenso y cayeron 0-2 ante el líder de la Primera Liga portuguesa, el Benfica. El delantero jugó todo el encuentro.

Eintracht Braunschweig 4 – 2 Hamburgo

Tomás Rincón

El centrocampista retomó la titularidad este fin de semana cuando su equipo, el Hamburgo, se midió al Eintracht Braunschweig, en el marco de la vigésima primera jornada de la Bundesliga. El venezolano recibió cartulina amarilla en la fracción 58 y fue sustituido por Hakan Çalhanoğlu en el 63.

Por: Caro Mejías
Foto: www.fctwente.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos