FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los vinotintos en el exterior

cafu-NACION.CL

Gran actuación de los venezolanos en el exterior, comandados por el ariete venezolano, Cafú Arismendi quien anoto dos goles para su equipo, el Antofagasta ante el poderoso Colo Colo.

Daniel Arismendi
Colo Colo 3 – 3 Antofagasta

La noticia mas sobresaliente de este fin de semana fue el doblete conseguido por Daniel “Cafu”Arismendi en el Fútbol Chileno. En el encuentro que enfrentó al local, Colo Colo contra el Antofagasta, el ex Deportivo Anzoátegui, marco un doblete para los visitantes. El resultado final fue un empate a tres goles. Con este empate, la oncena del venezolano suma cinco puntos y se ubica en la decimotercera posición de la tabla.

Oswaldo Vizcarrondo
Racing Club 0 – 0 Lanus

El cuadro del Sur de Buenos Aires, empato a cero, frente a Racing de Avellaneda. El equipo del ex Caracas sigue puntero en el Fútbol Argentino y acumula diez puntos. La nota negativa fue la salida al minuto 85 de Vizcarrondo, debido a una molestia en la rodilla izquierda. Hoy se le realizarán  los exámenes pertinentes y se tendrá el diagnostico de la lesión.

Frank Feltscher
Lausanne Sport 0 – 0 Grasshopper

La Liga Suiza sigue liderada por Los Saltamontes. El equipo del venezolano empató a cero, como visitante, frente al Lausanne Sport. Feltscher fue titular y jugo 75 minutos. Con esta igualdad, el Grasshopper suma 45 puntos.

Yonathan Del Valle
Rio Ave 0 – 2 Estoril

El valenciano jugó 17 minutos en la derrota de su equipo, por 2 a 0, frente al Estoril. Con esta derrota, el equipo del venezolano, se mantiene en la quinta posición, con 29 unidades. En la próxima jornada, el Rio ava se medirá al Nacional de Madeira, conjunto en donde hace vida Mario Róndon.

Mario Rondón
Gil Vicente 1 – 2 Nacional de Madeira

El de Los Teques, jugó completo en la victoria de su equipo, el Nacional. Los de Madeira enfrentaron a la oncena del Gil Vicente, cuadro que se ubica en decimo tercera posición en la tabla. En compromiso concluyó 1-2. Tomando en cuenta este nuevo triunfo, los dirigidos por Manuel Machado se ubican en la octava posición en la Liga de Portugal.

Alexander González/Josef Martínez
Young Boys 2 – 0 ST. Gallen

El equipo de los venezolanos logró una importante victoria, en calidad de local. El resultado final fue de 2-0 frente al cuadro del ST. Gallen. Alexander González ingresó en la segunda mitad y participó 20 minutos en el encuentro. Josef Martínez no fue convocado.

Franco Signorelli
Empoli 3 – 1 Varese

El venezolano Franco Signorelli entró en el minuto 83 y al 89 anotó el tercer tanto de su equipo para que el Empoli ganara el encuentro contra el Varece 3 a 1. De esta manera, el equipo del venezolano se encuentra de cuarto en la tabla de posiciones de la Serie B.

Por: Lissy De Ponte/William Martínez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos