FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los Vinotintos en el exterior

arango 3

Varios son los venezolanos que han disputados encuentros importantes en diferentes partes del mundo. Los criollos Rolf Feltscher y Fernando Aristeguieta no fueron convocados por sus equipos. A continuación les traemos un resumen de los mas destacados en la jornada de este fin de semana.

Fulham 1-0 Newcastle United
Fernando Amorebieta fue partícipe en el encuentro donde el Fulham encontró la victoria después de varias jornadas.

Lille 0-0 Nantes
El Nantes solo pudo sumar un punto ante el empate contra el Lille. El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo jugó a partir del minuto 88, mientras que Fernando Aristeguieta no fue convocado.

Ajaccio 1-2 Guingamp
El venezolano Grenddy Perozo jugó todo el encuentro de su equipo. El Ajaccio volvió a perder, esta vez contra el Guingamp.

Borussia Dortmund 1-2 Borussia M’gladbach
Uno de los mas destados fue el capitán vinotinto Juan Arango, quien jugó completo y dio asistencia para el segundo gol (Kruse al 40′) para la victoria del  Gladbach.

Modena 0-0 Empoli
Franco Signorelli jugó a partir del minuto 88 en el encuentro que tuvo contra el Modena en la fecha 29 de la Serie B de Italia donde quedaron igualados a cero.

Vitória Guimarães 1-2 Paços De Ferreira
Yonathan Del Valle jugó los primeros 79 minutos en el encuentro donde el Paços consiguió una victoria en la Primera División del fútbol profesional portugués.

Loading...

CSKA Moscú 1-0 Zenit
Otro de los venezolanos que jugó completo pero que no con suerte fue el delantero Salomón Rondón, quien con su equipo el Zenit cayó ante el CSKA.

ST. Gallen 1-1 Young Boys
El Young Boys de Josef Martínez empató a uno contra el Gallen en un encuentro donde el venezolano estuvo en cancha en todo momento.

Hamburger SV 2 – 1 Nürnberg
Tomás Rincón inició el encuentro en la banca de suplentes hasta el minuteo 88 que pudo ingresar en cancha. El Hamburgo logró superar al Nürnberg por 2 tantos a 1.

Twente 2-1 AZ
El Twente se reencontró con la victoria después de los tres últimos encuentros. El Venezolano Roberto Rosales jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 61.

Asteras Tripolis 2-3 Ergotelis
El venezolano Dani Hernández estuvo en la banca de suplentes en el encuentro que ganó su equipo en la Liga profesional de Grecia.

Cruz Azul 2-1 Tijuana
El Tijuana, dirigido por el ex estratega vinotinto César Farías, nuevamente pierde de visitante, esta vez ante el Cruz Azul.

Grasshopper 4-2 Sion
Frank Feltscher no pudo ver minutos en el encuentro donde los saltamontes ganaron ante los del Sion de Gabriel Cíchero.

Anderlecht 4-0 Kv Oostende
Ronald Vargas estuvo en la banca en todo el encuentro donde su equipo, el Anderlecht ganó al Oostende por 4 goles a 0. El conjunto del criollo se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 57 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos