Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Resultados de la jornada sabatina del Sudamericano Sub-17

La selección paraguaya logró remontar los dos goles por los que ganaba Brasil y rascar un punto en la segunda jornada del Sudamericano Sub-17 que hoy se celebró en la ciudad de Capiatá, donde Perú y Venezuela también empataron a dos.

En el primer partido de la segunda jornada del grupo A, Venezuela controló el comienzo con un gol de Marco Farisato en el minuto 14, volviendo a marcar a la vuelta del descanso gracias a un disparo de Ronaldo Chacon en el 54.

Poco después, los peruanos reaccionaron y dos goles casi consecutivos igualaron el encuentro. Los tantos de Perú fueron ambos de Luis Iberico Robalino.

En el segundo encuentro del día, Paraguay empató a Brasil con goles de su estrella revelación Sergio Díaz y de Jorge Morel que salvaron a los anfitriones de sufrir su primera derrota.

Loading...

Brasil había abierto el marcador con un gol de Leandro en el minuto 32 y dominaba en la segunda parte cuando Kleber convertía el segundo, impulsando la agonía de los paraguayos.

Sergio Díaz pudo concretar un gol de jugada en el minuto 68 que devolvió el ímpetu a la selección guaraní, que empataba con el gol de Morel en el minuto 80.

Brasil y Paraguay encabezan con cuatro puntos la clasificación del grupo A, Perú está tercero con un punto, igual que Venezuela, y Colombia en la cola sin ningún tanto.

El lunes Colombia se medirá con Perú y Brasil con Venezuela, mientras que el miércoles Venezuela enfrentará a Colombia y Paraguay a Perú.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…