FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultado de los Vinotintos en el exterior

amorebieta

Emocionantes encuentros de los venezolanos que hacen vida en el exterior del país. Muchos de ellos lograron tener minutos en cancha, sin embargo, otros como Nicolas Miku Fedor (Al Gharafa) y Roberto Rosales (Twente) no fueron convocados por sus equipos.

Aston Villa 1-2 Fulham 
Fernando Amorebieta

Nuevamente el Fulham de Fernando Amorebieta vuelve a ganar, en esta ocasión al Aston Villa por 1 a 2. De esta manera, poco a poco el equipo ingles intenta alejarse de los puestos de descenso. El de Cantaura jugó todo el encuentro.

Nürnberg 0-2 Borussia Mönchengladbach
Juan Arango

Sin duda el mas destacado de la jornada, anotó para su equipo, metiendo uno de los dos goles con que el gladbach ganó al Nürnberg. Una vez mas demostrando su calidad de capitán vinotinto.

Paços de Ferreira 1-3 Sporting
Yonathan del Valle

El Paços pierde en esta ocasión ante el Sporting, equipo renqueado en la segunda posición de la Primeira Liga de Portugal. A pesar de jugar completo, el ariete venezolano no pudo anotar.

Grasshopper 2 – 0 Zürich
Frank Feltscher

El Grasshopper se llevó la victoria ante el Zürich, en un encuentro que representó el empate parcial en el prier lugar ante el Basel; ahora tienen 52 puntos cada uno. El venezolano entró a jugar en el minuto 90 + 2.

St. Gallen 4-1 Aarau
Alexander González

El Aarau cayó derrotado contra el St. Gallen por 4 a 1. De esta manera el equipo de González se ubica en el octavo puesto de la tabla. El criollo entó en cancha en el minuto 68.

Lavinotinto.com
Foto: fulhamfc.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos