FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultado de los venezolanos en el exterior

amore

Los venezolanos que juegan en diferentes clubes alrededor del mundo mostraron su experiencia en las canchas este sábado, entre ellos varios de los vinotintos que están convocados para el venidero encuentro entre la selección nacional venezolana y la de Paraguay.

Grenddy Perozo
Lille 3-0 Ajaccio

Después de estar un tiempo en recuperación por una leve lesión, el venezolano Perozo jugó el partido completo. El Ajaccio perdió por 3 a 0 ante el Lille en su casa. De esta manera, el equipo blanquirojo seguirá en el puesto 17, a la espera que se completen la jornada en la primera división de Francia.

Franco Signorelli
Empoli 2-1 Modena

El Empoli de la serie B de Italia siguie en el primer lugar de la tabla de posiciones con buenas perspectivas para ascender a la Serie A del Calcio italiano. En esta ocasión derrotó al Módena por 2 a 1, en un encuentro donde el venezolano Signorelli estuvo en el banquillo de suplente todo el encuentro.

Andres Tuñez
Ironi Ramat Hasharon 0-2 Beitar Jerusalem

El venezolano Andrès Tùñez fue partícipe de la victoria de su equipo, Beitar Jerusalem contra Ironi Ramat por 0 a 2. De esta manera, el central toma fuerza y ritmo en la cancha, tras ver acción en la grama.

Fernando Amorebieta
Fulham 1-0 Stoke City

Fernando Amorebieta tuvo un encuentro de poca acción, hasta que en el minuto 83, D. Bent anotó el tanto de la victoria. El central venezolano tuvo un buen papel en la defensa del Fulham inglés, fue amonestado en el minuto 28.

Fernndo Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero
Nantes 3-0 Evian TG

Dos de los tres venezolanos que juegan en el Nantes FC tuvieron acción en la cancha este sábado ganando al Evian por 3 a 0. Vizcarrondo jugó todo el partido, mientras que el Colorado entró al minuto 79 hasta el final del encuentro. Gabriel Cichero estuvo en la banca.

Dani Hernández
Asteras Tripolis 2-2 Atromitos

La séptima jornada del futbol de Grecia sostuvo grandes emociones en el encuentro entre el Asteras Tripolis y  el Atromitos donde el resultado fue 2 a 2. El portero vinotinto Dani Hernandez jugó todo el encuentro, mientras de Francisco Pol no fue convocado.

Lavinotinto.com
Foto: fulhamfc.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos