FútbolNoticiasPrimera División

Reprogramado el Anzoátegui-Caracas

JOSE-MIGUEL-REYES-FOTO-ALEJANDRO-GONZALEZ-640x320

El partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2012 entre el Deportivo Anzoátegui y el Caracas FC ha sido suspendido y reprogramado para el próximo miércoles 14 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El principal motivo de la reprogramación del cotejo, que en principio estaba pautado para realizarse el domingo 14 de octubre, tiene que ver con el mantenimiento del césped del coso oriental, que dos días más tarde, albergará el partido en el que nuestra Selección Nacional enfrentara a Ecuador, en el marco de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Tomando en cuenta la proximidad entre ambos compromisos, se ha determinado que debe postergarse el partido entre el equipo aurirrojo y el Caracas FC, en aras que el engramado del estadio anzoatiguense llegue a plenitud de condiciones al partido de la Vinotinto, cumpliendo con las necesidades y expectativas de cuerpo técnico y jugadores.

En consecuencia, la Federación Venezolana de Fútbol, a través de la Comisión de Torneos Nacionales emitió un comunicado donde se informa que la reprogramación del mismo queda  designada para el día miércoles, 14 de noviembre a las 7:00 pm

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos