La Vinotinto

Repararán sede de Venezuela-Argentina

estadio_salt_lake_calcuta_india_656x292

El amistoso entre Venezuela y Argentina del 2 de septiembre en Calcuta, India, empezó a tomar forma tras el anuncio de las autoridades deportivas de ese país de diversos detalles en relación al mismo.

El más relevante es la refacción del estadio Salt Lake, sede del compromiso que se disputará en fecha FIFA. El ministro de deportes, Madan Mitra, expuso ante los medios de comunicación las necesidades del gigantesco escenario deportivo para el cotejo internacional.

Desde los postes de las porterías hasta el césped artificial, pasando por las gradas, todo está en mal estado, no apto para un partido de este tipo. Sin embargo, haremos el mejor esfuerzo para que el estadio esté acorde a lo que es un amistoso FIFA”, apuntó Mitra en declaraciones recogidas por el diario India Today.

Entre miércoles y jueves, Mitra se reunió junto a representantes de la Federación de fútbol de India, la asociación de fútbol de Bengala Occidental y Celebrety Management Group -empresa organizadora del encuentro- para definir detalles del duelo e inspeccionar la sede del mismo.

Estamos cortos de tiempo y dinero, por lo que hemos hecho una lista de prioridades que incluye renovar el césped y los vestuarios, entre otras cosas. El estadio lucirá un nuevo aspecto gracias a que será pintado”, detalló el dirigente, quien agregó que las remodelaciones continuarán después del amistoso.

Por su parte, la empresa CMG tendrá a cargo el suministro de electricidad, la pizarra electrónica y los reflectores del parque bengalí, por lo que pedirá prestado a la asociación de cricket del estado un generador eléctrico para ser utilizado en caso de que se produzca un apagón el día del compromiso.

La asociación de fútbol de Bengala Occidental tendrá a cargo la recuperación del terreno de juego y el gobierno hará el mantenimiento del Salt Lake, con capacidad para 120 mil espectadores, según el reparto de responsabilidades hecho por Mitra en la reunión preparatoria del cotejo, que será televisado para 156 países.

El ministro anunció que hizo una petición a CMG para que reduzca el precio de las entradas, que están valoradas entre 1000 y 5000 rupias -20 a 110 dólares, aproximadamente-. La decisión al respecto será tomada antes del 16 de julio, día en que empezarán a venderse los boletos.

Ante Argentina, Venezuela jugará su segundo partido después de la Copa América que se celebrará en julio. Antes de ir a India, se medirá a Irán en Teherán el 10 de agosto.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos