+DeportesBéisbol

Renuncia gerente de operaciones de Leones

20140115 leones

Los Leones del Caracas tendrán que llenar dos vacantes si en definitiva Dave Hudgens no seguirá al frente del club.

José Gómez, quien hasta este viernes se desempeñó como gerente de operaciones de béisbol, rechazó la oferta que le hizo el equipo para continuar en el cargo en la próxima temporada.

“Hoy terminó mi contrato con Leones del Caracas”, escribió el ejecutivo dominicano en su cuenta en Twitter. “Y aunque el equipo me hizo una oferta para regresar. No renovaré con el conjunto”.

Gómez fue el asistente de Moisés Alou en la versión de Leones del Escogido que alzó el trofeo en su país en la 2012-13. También se desempeñó en el mismo cargo con el equipo nacional de República Dominicana en el Clásico Mundial del año pasado.

En esa ocasión también resultó campeón.

“Quiero agradecer a Leones su interés y el apoyo durante todo el año, pero la situación de Venezuela, me hace decidir seguir en mi país”, continuó. “A la fanaticada del Caracas, gracias por soportarme estos 8 meses, queda la deuda del campeonato, pero siempre tendrán en mi un aliado”.

Luis Ávila, presidente del elenco, le dijo a El Universal que aún no se inicia la búsqueda para un sustituto.

“Nos gustaría que continuara mediante algún esquema valido para ambas partes”, confesó el ingeniero. “Es natural que la actual situación del país presione. Vamos a esperar el curso de los acontecimientos”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos