FútbolNoticiasPrimera División

Rentería y Angulo, refuerzos del Zamora FC

Rentería-Luis

Conformando desde ya el plantel que disputará la próxima temporada, el Zamora FC anuncia oficialmente la incorporación de los delanteros colombianos Luis Robinson Rentería y Mario Sergio Angulo.

Rentería, conocido por la afición venezolana ya que defendió los colores del Trujillanos, Caracas y Anzoátegui, nació en la localidad de Quibido hace 30 años y es un atacante rápido y con olfato goleador. Recientemente militó en un club de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Angulo, nacido en Cali hace casi 29 años, proviene del Fortaleza FC de la Segunda División de su país, aunque también tuvo un breve paso por Perú, Panamá y hasta por Venezuela con el Club Deportivo Lara en el 2008. También conocido como “Chechito”, es un atacante de fuerza con 1,80 de estatura.

Ambos jugadores tienen prevista su llegada a Barinas para el lunes de la próxima semana, en la que se someterán a los exámenes médicos de rigor para luego incorporarse a los entrenamientos que ya realiza el equipo al mando de Noel ‘Chita’ Sanvicente.

A estas incorporaciones se le unirá en los próximos días otro grupo de jugadores que están siendo contactados por la gerencia zamorana, la cual además ya acordó la renovación de Moisés Galezo y de los barineses Dollbyz Rodríguez, Herlyn Cuica y José ‘Catire’ Torres; al tiempo que espera la firma de otro jugadores del patio como Luilly García, César Martínez y Pedro Ramírez, entre otros.

Por el contrario, la junta directiva anuncia la salida de los jugadores: César ‘Peluche’ González, Engelberth Briceño, Josmar Zambrano, John Córdoba, Jaime Bustamante, Renier Rodríguez y Nelson Semperena. Esta lista podría ser ampliada en el futuro, según se llegue o no a acordar con otros jugadores del plantel que vistió el uniforme blanquinegro.

A LA VINOTINTO

Las canteras zamoranas siguen destacándose y fruto de ello es el llamado de José Gregorio Hernández y Andrés Benítez al primer módulo de trabajo de la Vinotinto Sub17, que comanda Rafael Dudamel, el cual se realizará la próxima semana en San Felipe, Yaracuy.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos