Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rentería volvió con gol después de casi seis meses (Video)

Con doblete del criollo Emilio Rentería, el San Marcos revivió y forma parte del grupo de cuatro que disputará un cupo a la Copa Sudamericana, tras su contundente triunfo por 3-0 sobre el Audax.

Fino estuvo el venezolano desde los primeros compases, sirviendo centros que pudieron finalizar en gol. Pero fue previo al descanso, justo al 45+2, que rompió el celofán. Un balón sorteado en el área que no alcanzó a despejar la defensa itálica sí llegó a los botines de Rentería, que pegó un riflazo cruzado hacia el ángulo superior derecho de la meta contraria.

El segundo, una joya. Al 51’, avanzó por el costado derecho en busca de algún compañero, pero su remate terminó dentro de la red “bañando” al arquero Jaime Bravo.

Loading...

Kevin Harbottle firmó de zurda el tercero al 89’ con un disparo cruzado.

El ex delantero del Caracas acumulaba casi seis meses sin marcar. Su último tanto lo convirtió en la victoria por la mínima ante Iquique el pasado 22 de noviembre.

Las tres dianas devolvieron el júbilo a la afición nortina, pues no había celebrado un triunfo en casa este torneo Clausura hasta este pasado domingo.

Lavinotinto.com
Foto: As.com

Lea también