FútbolNoticiasPrimera División

Rentería: “Vengo a marcar muchos goles”

renteria

El colombiano Luis Robinson Rentería, primera incorporación del ‘blanquinegro’ para esta campaña ya llegó a la ‘Ciudad Marquesa’ y este mismo miércoles se puso a disposición del cuerpo técnico.

Tras su pasantía por el fútbol árabe y un mes y medio de vacaciones, el jugador empezará rápidamente a retomar condiciones para llegar apto al inicio del Apertura 2011, previsto para el 19 de agosto.

“Feliz de volver a Venezuela. El profesor (Noel Sanvicente) está armando un buen grupo. Vengo con las mejores expectativas y con grandes ilusiones. Esperemos que las cosas se den de la mejor manera y podamos conseguir cosas importantes en Zamora”, resaltó Rentería.

Su premisa es aportar. “Vengo a rendir, a marcar muchos goles. Espero adaptarme al trabajo del profe y hacer que la fanaticada disfrute y salga contenta con el equipo”, resaltó el colombiano, quien pondrá su experiencia al servicio del club, sobretodo porque conoce de nuestro fútbol, tras vestir los colores de Trujillanos, Anzoátegui y Caracas.

Sobre Zamora, lo ve como “un buen equipo, así lo recuerdo cuando le enfrenté con otras camisetas y sé que al profe le gusta tener equipos competitivos y esperemos que éste no sea la excepción”.

Actualizando el plantel

Mientras la directiva está a punto de cerrar nuevas incorporaciones, se destaca la renovación del defensor Gregory Lancken, los mediocampistas Arles Flores, Luis Vargas y Oscar Noriega, así como el delantero colombiano Luis Yánez.

Por otro lado, a las ya conocidas bajas de César ‘Peluche’ González, Engelberth Briceño, Josmar Zambrano, John Córdoba, Jaime Bustamante, Renier Rodríguez y Nelson Semperena, se le unieron el mediocampista Engelbert ‘Ñoco’ Pérez y el atacante Luilly García.

En los próximos días se anunciará la llegada de nuevos jugadores, una vez que hayan realizado los acuerdos definitivos.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos