Vinotintos en el Extranjero

Rentería: “Tenemos que salir a triunfar”

Renteria

En sus aspiraciones por adquirir un cupo a la Copa Sudamericana, el San Marcos de Emilio Rentería tiene prohibido tropezar en la vuelta ante Unión La Calera, luego que se le fuese de las manos el triunfo en el último compás del partido de ida, disputado el pasado sábado en el estadio Carlos Dittborn.

Con empate a un gol por lado, los de Arica deben reponerse y vencer en su desplazamiento a Quillota para jugar contra el ganador de la llave entre U. Católica y O’Higgins: “Ellos no tuvieron oportunidades de gol y sólo convirtieron en el descuento, y aunque no es bueno que nos marquen en los últimos minutos, por cualquier marcador, tenemos que ir a ganar allá”.

“El gol a último minuto no se justifica para nada, ya que ellos se conformaban y justo se lesiona el arquero; y ahora el gol no vale doble, por lo que tenemos que salir a triunfar”, agregó el atacante.

Declaraciones: www.biobiochile.cl
Foto: Prensa San Marcos de Arica
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos