FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería se quedará en el San Marcos

emilio_renteria_san_marcos_2014_cooperativacl_656x340

El delantero venezolano Emilio Rentería cumplirá su contrato con el San Marcos de Arica chileno, a pesar de los insultos racistas recibidas el mes pasado.

El vinotinto recibió agresiones verbales por parte del público en los partidos contra O’Higgins y Deportes Iquique el 7 y 22 de noviembre. A raiz de esos hechos, el artillero declaró a diversos medios que evaluaba la posibilidad de dejar Chile y terminar su contrato con su actual club.

La salida de Rentería quedó descartada tras acordar con el elenco de Arica su permanencia hasta la finalización de su contrato en mayo de 2015, informó el diario El Mercurio.

El criollo anotó 4 goles en 17 partidos en el reciente torneo. San Marcos está comprometido con evitar el descenso, ya que empezará el torneo Clausura en el último lugar con un promedio de 1,058.

Resuelta la continuidad del delantero venezolano, el conjunto norteño ahora se enfoca en determinar a su nuevo técnico, tras la salida de Fernando Díaz. Hernán Godoy, Luis Pérez y Osvaldo Hurtado son los principales candidatos al cargo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos