La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Rentería retoma minutos y Arango no fue convocado

renteria en San Marcos

Este miércoles varios venezolanos pisaron la grama de distintos estadios para disputar importantes encuentros con sus respectivos equipos. Sin embargo, Juan Arango no fue convocado por el Tijuana para enfrentar al  Deportivo Tepic, el cual ganó 3 a 2 en Copa MX. En Europa, Yonathan del Valle tampoco fue llamado para el encuentro contra el Sporting Braga, donde perdió el Rio Ave por 0 a 2.

Antofagasta 0-2 San Marcos
Emilio Rentería

El delantero Emilio Rentería jugó a partir del minuto 62 en el encuentro entre el Antofagasta y San marcos, donde resultó ganador el equipo del venezolano por 0 a 2. El ariete quien tuvo problemas por ataques de racismo, cada vez está viendo mas minutos en su equipo. De esta manera, el San Marcos se ubica en el puesto dos de la tabla general del fútbol profesional de Chile.

Irapuato 0-0 Dorados
Jesús Gómez

Desde la banca de suplentes el venezolano Jesús Gómez vio el empate de sus equipo sin goles contra el Irapuato como parte de la Copa MX.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo San Marcos de Arica

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos