El entrenamiento matutino de este jueves del Caracas Fútbol Club en el Cocodrilos Sports Park contó con una sorpresiva presencia: Emilio Rentería. El exjugador del rojo visitó a sus antiguos compañeros de equipo.
«Estoy muy contento por venir a un club en el que siempre he tenido las puertas abiertas, las de los directivos, las del presidente. Siempre me reciben con los brazos abiertos las veces que he necesitado entrenar», expresó El Venado , quien además habló de su especial conexión con la institución de la Cota 905: «Aquí viví una experiencia muy grande como jugador. La parte más emocionante de mi vida la viví con este club, por eso siempre queda un buen sabor».
Con respecto a sus proyectos, para Rentería jugar en el Caracas nuevamente sería un honor: «Volver al equipo es un deseo que tengo», mencionó, pero aclaró que respeta las decisiones que se tomen desde la gerencia roja, y que su futuro es aún incierto: «Tengo varias ofertas sobre la mesa, tanto acá en el país como en el extranjero, y eso me contenta, que haya varios equipos interesados en mí. Solo estoy esperando para concretar algo y seguir jugando al fútbol».
El Venado, quien observó muy atento el trabajo matutino dirigido por el nuevo DT Eduardo Saragó, en el que se hizo énfasis, entre otros aspectos, la definición de cara al arco, un ítem del que Rentería es experto. Precisamente sobre el nuevo timonel del Caracas, el reciente campeón en Uruguay con el Defensor Sporting dijo: «Al profesor Saragó no lo conocía personalmente hasta ahora. Sin embargo, como entrenador sí. Es un técnico con unas grandes perspectivas con el equipo, tiene un muy buen plan de trabajo, y solo le deseo lo mejor, y que se le cumpla todo lo que se ha propuesto», finalizó.
Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com