Vinotintos en el Extranjero

Rentería: “No creo que vuelvan los gritos racistas”

emilio_renteria_san_marcos_iquique_2014_2_eldinamocl_656x340

Este domingo Deportes Iquique recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Tierra de Campeones, en un partido que tiene historia entre el delantero venezolano Emilio Rentería y la hinchada de los “Dragones Celestes”, informó lanacion.cl.

Es que en noviembre de 2014, los fanáticos iquiqueños lanzaron insultos racistas contra el atacante llanero, después que éste marcara el gol del triunfo para el archirrival, lo cual significó suspender el partido.

Pero el ariete no cree que esos actos se vuelvan a repetir. “No he pensado en eso, no creo que vuelvan los gritos racistas, porque todos somos seres humanos. La diferencia se verá de como la persona se lo quiera tomar. Dios nos hizo a todos de la misma forma, por eso lo tomaré muy tranquilo”, reconoció el jugador al diario La Estrella de Iquique.

“Todo lo que pudo pasar ya pasó, estoy tranquilo, aunque fueron momentos difíciles pero son cosas que le pasan a uno y me hacen más fuerte. Si me toca jugar desde el primer minuto haré lo mejor”, complementó.

Por último, Rentería se refirió a su irregular temporada en el conjunto “Santo”. “No he tenido muchos minutos en el último tiempo pero estoy trabajando para estar listo. Siempre trato de convertir en todos los partidos que entre, el estar jugando un clásico es un plus adicional y si lo marcó yo o mis compañeros es por el bien del equipo”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos