FútbolNoticiasPrimera División

Rentería no continúa con Carabobo FC

EMILIO RENTERÍA2_cARABOBO

Carabobo FC no contará con Emilio “Venado” Rentería para el Torneo Clausura 2014 del fútbol profesional venezolano, luego que la directiva y el jugador llegaran a un acuerdo para su salida.

Ciertamente, Rentería tenía contrato firmado con el “granate” hasta mayo de 2014, pero existía la posibilidad que en este mes de diciembre el jugador fuese tentado por un equipo del fútbol extranjero o algún venezolano que vaya a jugar alguna competencia internacional, por lo que desde un principio estuvo acordado que en alguno de los dos casos el combinado industrial estaría presto a negociar su salida.

Es por ello que hoy se hace oficial su baja en la “vinotinto regional”, ya que el Carabobo FC no se niega a la posibilidad del desarrollo del futbolista venezolano y que se muestre en la vitrina del balompié internacional. Por el contrario, el combinado “granate” extiende su más sincero agradecimiento a Emilio Rentería por su entrega, compromiso, responsabilidad y fútbol que le regaló a la divisa industrial durante el Torneo Apertura 2013, además que le desea lo mejor en sus nuevos retos profesionales.

Cabe destacar que el jugador notificó a la directiva del club que tenía ofertas de dos equipos venezolanos que disputarán competencias internacionales, a lo que no se le cerraron las puertas, ya que la idea es contribuir al desarrollo del futbolista criollo.

Lo que si quedó acordado es que de ir a un equipo del fútbol venezolano, Rentería no podrá jugar frente al Carabobo FC.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos