FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería jugó el primer tiempo en caída del San Marcos

El Santiago Wanderers derrotó este sábado por 2-1 al San Marcos de Emilio Rentería, que jugó los primeros 45 minutos, en lo que fue la duodécima jornada del Torneo Apertura chileno.

El equipo de Valparaíso no tuvo una tarea fácil frente al equipo de la norteña ciudad de Arica, sobre todo a partir del minuto 51, cuando quedó con diez hombres al ser expulsado el volante Pablo Tamburrini, por una fuerte entrada contra un rival.

El delantero Roberto ‘Pájaro’ Gutiérrez anotó doblete, en los 36 y 39 minutos, mientras Kevin Harbottle descontó a los 68 y tendió un manto de duda sobre el resultado final del partido, disputado en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.

En otro partido sabatino, Universidad de Concepción derrotó por 3-2 al Cobresal, con anotaciones de Pedro Muñoz, en dos ocasiones (m.36 y m.49), la segunda de penalti y de José Huentelaf (m.86) con descuentos de Matías Donoso (m.16) y del paraguayo Ever Cantero (m.93).

En el arranque de la jornada, el Ñublense de Javier González, que volvió a ocupar el banquillo de suplentes, venció por 3-1 al Unión Española, con doblete del uruguayo Mathías Riquero (m.39 y m.46) y otro tanto de Sebastián Varas (m.85), en tanto Milovan Mirosevic marcó el gol del visitante en el minuto 20.

En el resto de la jornada, que concluirá este domingo, destacan los partidos Universidad Católica-Audax Italiano, O’Higgins-Huachipato, Universidad de Chile-Palestino y Unión la Calera de Akermann Silva jugará contra Colo Colo.

El San Marcos marcha 12 en la tabla al sumar 14 puntos, Ñublense se posiciona sexto con 18 puntos, misma cantidad de unidades que La Calera, aunque peor diferencia de goles.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos